( je je.. jodan nomás..)
Eso sí.. los que pagamos religiosamente seguiremos pagando. Los parásitos están colgados de todo y seguirán sin pagar un carajo. Y los sectores más pobres seguiran pagando su garrafa de gas a 40 mangos !! No se supondría una demostración de cierta coherencia de pensamiento aumentarme el gas domiciliario a mí para que a la gente que no disfruta de ese beneficio no la sigan cagando con la garrafa ?? Dónde está depositada su preocupación por los pobres ??
Dónde está depositada la preocupación de todos estos hipócritas ??
No fueron acaso los descerebrados de Florencio Varela a vivar al desquiciado con sus hermosos pasacalles ubicados estratégicamente para ser vistos ?? pues bien.. ese es el mismo demente que gobernó durante 5 años el país y parece ser que recién ahora que dejó de vociferar contándonos las mieles de su gestión, se acordaron de que en ese mismo municipio existe un hospital llamado pomposamente " Mi Pueblo " que carece de leche maternizada, necesaria para forzar a la supervevencia a las 12 larvas que las " compañeras" expulsan diariamente.
Como dice Fernando Vallejo: " ... religión es la mía, que tiene dos mandamientos. Uno: no te reproduzcas porque no tienes derecho a imponer la existencia. Dos: respeta a los animales.."
Es más... creo que esta es la frase que a partir de hoy encabezará este humilde blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario