" ...varios ambientes de la residencia presidencial se adaptaron al estilo " Las Mil y Una Noche ": almohadones bordados, plumas, y alfombras y manteles con deidades budistas cubrieron sillones, se usaron como tapices y hasta decoraron una cama con dosel convertida así en un " aposento real " ... "
La princesa Flor, aburrida de la vida de palacio, encargó a su padre Nestor I fabuloso rey de Argentinolandia y a su esposa Cristina reina de Botoxlandia y de las cortes sojeras, pertenecientes ambos a la antigua dinastía travesto-peronista, una modesta fiesta para conmemorar su llegada al mundo.
El Califa le dió su bendición....
Al instante y llena de júbilo la pequeña florcilla mandó a su visir
( aguantame 5 que ya voy... )con ordenes precisas acerca de lo que deberían conseguir para su fiesta...
Se decoraron salones de palacio, se le despojó a los campesinos de la mejor carne y los mejores frutos, se trajeron bufones....
y juglares...
todos mostraron sus gracias para entretener a la noble princesa...
El rey ( de pocas pulgas por cierto.. ) no tardó en convertirse en lo que verdaderamente es, y
todo su candor se fué al carajo...
Irrumpió en la mentada fiesta hecho una furia... el ojo que intentaba infructuosamente dominar se le fué a la mierda, la rosácea apareció en su rostro , bramó.." cortame la música..." y todo fué silencio...
La princesa Flor, desolada, pensó.." éste siempre nos caga la joda a mamá y a mí... ahora va a ver !!!
Utilizando los poderes que heredó de su madre lo atacó con sus rayos reinauguradores y lo convirtió en el humanitario rey que vendieron en campaña ....
La reina salió de su aposento perturbada por el escándalo...y muy controlada dijo:
" .. hija mía ....dejadme a mí solucionar este inconveniente... mandaré ya mismo a nuestros soldados a desalojar a esa puta oligarquía que sólo quiere empañar nuestra humilde fiestita... " "... esta reina nacional y popular.. les hará reflexionar que la justicia social sólo se logra si ellos renuncian un poco a sus reclamos para que nosotros continuemos con nuestro estilo de vida humilde y revolucionario.. basado en los derechos humanos y la justa redistribución de ingresos... "
Que siga la fiesta que de éste pelotudo me ocupo yo... y de los de afuera también... les voy a prometer que en el 2029 van a tener agua y alimentos... que joder !!! .."
Y así terminó la inolvidable fiestita... La princesa Flor sigue deambulando por el palacio diciendo... este pelotudo..!! y los de afuera siguen esperando el derrame... aunque sea el de agua potable..!!
1 comentario:
que raro que a la fiesta faltò Coco Silly desde que asumiò Kirshner garronea sanguches en todos los eventos oficiales.
Publicar un comentario