miércoles, 10 de junio de 2009

Humilde ranchito ubicado en un lugar privilegiado de la patagonia argentina...










No no.. no es de ningún empresario garca, ni de ningún hacendado... Es sólo de uno de los tantos caciques del conurbano que se pasean impúdicamente por su feudo, seguro de saber y entender cómo se hacen las cosas en este país.


"La gente lo quiere y lo vota" se escucha a menudo en la comarca. Y creo que es verdad.


Una dolorosa verdad que se comprueba con sólo ver ese pasacalles que reza " Gracias por las obras !! " montado sobre una apestosa calle enmarcada en agua podrida y mugre. Ranchos y perros flacos.





Cada clavo, pedazo de madera, cerámica, cable, y hasta el último tornillo, son producto del ejercicio desvergonzado de hacer política en este puto país. Lo pagamos todos los que nos levantamos con la patética ilusión de trabajar honestamente cuando aún el sol no asoma.


Y lo disfrutan los caciques y sus subditos.







Mientras, el general manco nos abraza desde algún lugar de la historia prometiendo nuevas dichas a disfrutar bajo la deprimente luz terrestre.

12 comentarios:

aquiles m. dijo...

De qué comarca es, mi querida Gorila, este delincuente hijo de puta ??
A cada uno que identifiquemos lo debemos escrachar !!!
No hay otro modo para desemascararlo.
La justicia no existe !!
Un abrazo.

Claude dijo...

¡Ja!, me reí con la foto del General con las bolsas de dinero.
Esa descripción del pasacalles que reza "Gracias por las obras!!" montado sobre una apestosa calle enmarcada en agua podrida y mugre. Ranchos y perros flacos me pareció devastadora.

Gabriela dijo...

no se donde es ese lugar.. pero por los cerros pelados parece la cordillera patagonica.

tiene tanta razzòn the.. tanta razòn que duele.

PKD dijo...

la gente lo quiere y lo vota, me despierta indignación.
Y sí que somos patéticos pagando y pagando para que esta gente distribuya a discresión entre sus acólitos.
Besos

Almafuerte dijo...

El populismo tiene sus defensores en las más prestigiosas academias, pero yo lo estoy viendo cada vez más feudal y medieval.

Ceo dijo...

El General manco: me gustó esa foto, ahora con el cacique del conurbano enriquecido impúdicamente con plata nuestra me quedé en ayunas, estoy con el comentario de Aquiles M, hay que escracharlo .

Analía dijo...

Buenas, aquí en Dorrego hay 3 punteros que recibieron 50 mil para la campaña kk y se distribuiría entre distintas instituciones… Me habían hablado del gordo Molina que es el que se queda con el 20% de los planes trabajar, ahora sé que son 3.

La cosa es que decidieron repartirse 10 mil cada uno y entregar sólo 20 mil. Dicen que uno de ellos quedó encargado de cobrar el cheque, que lo cobró y se compró un auto. Dicen que los otros 2 lo molieron a palos… y la gente como si nada. Todo es un asco.

Pablo dijo...

Los negocios y el dinero que mueve la política sólo le sirve a unos pocos. La gente común, sigue padeciendo la falta de servicios, seguridad, educación, salud, alimentos, ropa, etc.

Boya dijo...

Buenisimo el blog! Que bueno ser trosko! Ya deben contar con el 0.014 % del apoyo popular...

thegorila dijo...

Chorizo de cuarta: no insista..Ud. no vale ni mi puteada. Además debería ponerse de acuerdo, antes me trató de "gorila del orto"..ahora de troska !! Un poco de coherencia !!!

Minombresabeahierba dijo...

el anonimato siempre hace que sea asi, es la historia del rey desnudo en Argentina..todo son comentarios, pero nadie denuncia. besos

Anónimo dijo...

Como se nota que no conocen la patagonia... existen casa mucho mas lujosas y palacesca que la de la foto. Es mas muchisimas familias de los alrededores tienen casas de fin de semana como esas y son flias de clase media. No se necesita ser rico para tener casa de fin de semana en villa la angostura, san martin de los andes, bariloche, bolson.... solo saber invertir bien.