jueves, 18 de junio de 2009

Hay veces en que las formas nos confunden.
Nos pegamos a ellas de tal manera que nublan el resto de nuestros sentidos.
Hay veces en que nos cuesta ver más allá y sólo dejarnos llevar....
Es un buen ejercicio simplemente cerrar los ojos y comenzar a ver...








En algún lugar sobre el arco iris
muy alto
Hay una tierra de la que escuché
una vez en un arrullo.
En algún lugar sobre el arco iris
los cielos son azules
y los sueños que te atrevistes a soñar
realmente se vuelven realidad
Algún día pediré un deseo sobre una estrella
y despertaré lejos,
donde las nubes estén detrás de mí
donde los problemas se derritan
como gotas de limón
Lejos y por encima de las chimeneas
ahí es donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arco iris
vuelan pájaros celestes
Los pájaros vuelan sobre el arco iris
entonces, por que yo no podría ?
Si las pequeñas aves celestes vuelan felices
sobre el arco iris
Por qué? oh..por qué yo no podría ?

3 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Esa canción se la cantaba a mi hijo cuando se despertaba de noche...

Ceo dijo...

¡Muy bueno el video y la canción!
¡Brillante la frase de cerrar los ojos para comenzar a ver!!!
¡Genia!

thegorila dijo...

Relato: yo sabía que usted es un tierno..!!

Ceo: me hace poner colorada.. cuánto meses le debo en concepto de piropos ??

Gracias chicos..