lunes, 8 de septiembre de 2008

Envidia nao tem fin







Suenen trompetas...!!!!!



La faraona del Río de La Plata firmó su primer Decreto de Necesidad y Urgencia....!!!!


Economía:

Parece que la bocha nos quedó corta y tuvimos que manotear 33 mil millones de pesitos ( una migaja bahh...) porque se nos fué la mano con el carnaval carioca contra en campo.

Los números no cierran. No es para menos, sólo en el conurbano hay que alimentar a 5 millones de atorrantes..!!!
Lo curioso es que el Secretario de Desarrollo Social de la Pcia de Bs.As admite que el problema más importante hoy es la inflación... perdón ??????? qué inflación ?????, y lo mejor es cuando dice que un problema preocupante de los jóvenes hoy es ".. su incapacidad para sostener un trabajo.... ", en criollo dijo que los palitos boys trabajan 1 día, faltan 3 y llegan tarde 2 .
ahhh... pero si eso mismo lo digo yo...chau !! me condenan al fuego eterno !!!



Internacionales:


La faraona de visita en el país del jogo bonito... no tuvo mejor idea que afirmar "... envidio muchas cosas de Brasil, pero esencialmente, la clase empresarial que tiene..."

y continuó "... se pueden tener infinitos recursos naturales, una gran extensión geográfica, pero si no se siente ese amor por la patria y ese espíritu de grandeza y de superación es muy difícil llegar a ser un gran país..."






Había tomado velocidad cuando alguien a su lado la codeó susurrándole: "... mirá que estás inaugurando la fábrica de los Pescarmona, que son argentinos..!!! "






Frenó en seco... tomó aire, y siguió: .. bueno bueno ".. los Pescarmona son un ejemplo.." es decir: odio a los empresarios argentinos y amo a los brasileros, pero bueno, no sé .. me gusta Ronaldinho.. me gusta la feijoada.. en fin... los empresarios acá tienen algo distinto, los nuestros son re mala onda, ...andan siempre con cara de culo y la quieren toda para ellos. No sé.. ni que tuvieran que lidiar con los sindicatos, la falta de reglas claras y sustentables en el tiempo, la falta de mano de obra calificada, la inflación, la inseguridad, los impuestos usurarios.... Porque si algo así sucediera en la Argentina de todos y todas..bué, se entendería...!!!






Cómo habrá sido su discurso que tuvieron que llamar a un sacerdote para que le tire agua bendita...





y ahí sí...!!! cuando el agua corrió por su rostro, haciendo estragos su maquillaje, apareció el verdadero motivo de sus conductas ..!!!

Está poseída...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es ese el verdadero motivo por el cuál partieron raudamente hacia allá Massita, Garré y Dani Scioli ( este ultimo de paso aprovecha para buscar a la Rabolini que sigue desaparecida ) En su equipaje llevan la biblia, una cruz y por las dudas una bala de plata.




Por otro lado, Lula y Pescarmona se quedaron rascándose la cabeza pensando: ¿ cuál será la diferencia entre un empresario brasilero y otro argentino ?




Dijo Lula: quizás sea que los nuestros saben que tienen un presidente que los deja ganar dinero ( para eso son empresarios, sinó sería directores de un cotolengo !!) en tanto su ganancias se correspondan con las inversiones que realizan en el país...


Dijo Pescarmona: fangulo..!! el verso que me hizo a mí se lo hizo a Grimoldi la semana pasada... pero después hace muñecos nuestros y los queman en la Quinta de Olivos. Parece que en el ritual repiten como una letanía:... queremos tu platita...queremos tu platita...


Policiales:



Ha nacido un nuevo héroe K...






Ariel " Robin" Basteiro....



.... su principal poder consiste en multiplicar empleados que cobren por rascarse las bolas . Aerolineas llegó gracias a su forma de entender el gremialismo, a 9.000 y siguen las firmas.. lo curioso es que en su apogeo sindical fué cuando la Empresa dejó de volar, sencillamente porque los zánganos vivían de paro. Un día porque no estaban de acuerdo con el refrigerio, otro día porque la música funcional de Fausto Papetti lo ponía melancólico, otro porque el papel higiénico le raspaba el upite... y otro ...y otro.. y así dejamos de volar vió ??




Volviendo al tema, se recibió de superheroe en Costa Salguero




En uno de los más claros ejemplos de práctica democrática, asistió al Congreso del Partido Socialista ( al cual en una vida anterior representó ), el motivo de la reunión era justamente destituírlo como Presidente del PS bonaerense.



Qué tipos locos no ??? destituírlo justo ahora que estaba en el top five de los mediáticos...!!!


Su explicación de los hechos fué más que clara: "... tenemos una base popular, no es la clase media urbana porteña..." ( ahhh... siempre sospeché que los que pagan pasajes en avión son los de la base popular, porque yo jamás subí a uno.::!!!)




...las bases populares reclaman su derecho a volar...!!!
( el pájaro de chapa ta re piola loko )


"...la rotura de vidrios es porque unos empujan de un lado y otros de otro..." ( que en criollo sería: nosotros empujábamos para entrar y cagarlos a palos con los garrotes que llevamos, y ellos señoritos cagones, trataban de impedirlo)


Deportes:


Canal 7 ( el canal de todos y todas ) sería demandado ante el INADI por discriminar. Estamos esperando la misma cobertura que tuvieron los Juego Olímpico para los Juegos Paralímpicos.


Queremos la misma cantidad de minutos de aire. Comentaristas en vivo en el piso, e igualitaria cobertura. De lo contrario tendremos todo el derecho a cagarnos de risa, e iniciar luego la correspondiente denuncia ante "Caperucita" Lubertino.




no hay nada que hacer... los argentinos somos una manga de discriminadores del primero a último !!!









2 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Podría haberse quedado allá, la muy turra.

thegorila dijo...

No tenemos suerte... no la quieren en ningún lado..!!