viernes, 5 de septiembre de 2008



"La mejor cerveza de los gobiernos nacionales y populares"





Dicen que el nombre hace al destino, y así parecen demostrarlo los hermanitos Cirigliano.


Cualquier funcionario debería haber sospechado si se tomaran la molestia de prestarle atención a los detalles.Pero esa no parece ser la mayor virtud de nuestros gobernantes a quienes no se les cruza ni un sólo signo de interrogación cuando ven que la importación de efedrina pasó de 2 millones de tn. a 16 millones en sólo 2 años. Claro, deben haber tomado este dato como uno de los tantos índices positivos de crecimiento. Ahora se explica dónde aprendió Scioli a interpretar positivamente el crecimiento de las cantidades de droga incautada.




Pero volviendo a los Cirigliano, el tema es llamativo, ¿quién confiaría en alguien cuya empresa se llama COMETRANS ? que o significa " me como un transexual " o " me como el transporte" También podría significar " cometas transparentes" o " ma come transan - en cocoliche" pero eso no sería del todo llamativo si no le agregamos otro kiosquito llamado EMFERSA dedicado a la fabricación de vagones que suena a " enferman" o " en-farsa" . Para seguir embarrándola se asocian a CATA que parecen las siglas de " Coimas Aéreas en Toda Argentina" o a " cagate y tira avioncitos" o " " cada amigo tiene algo" o " dónde está la guita: acatá!!


Y la frutilla del postre es la fundación de una empresa aérea llamada SAFE FLIGHT, acá ya no cuidaron las formas, sólo cambiaron la z por la s.



La conclución llega con el destino que pidieron como ruta aérea. Solicitaron insistentemente la ciudad de Tacna, en obvia alusión a dejarnos en bolas !! ( por lo de La Señorita de Tacna, vió )

Dicen que la única locomotora que les quedo es ....




... la " Locomotora Castro " !!!!




En cualquier lugar del mundo aparecen 3 fiambres y el tema no pasa de las páginas policiales. Acá dá la casualidad de que los fiambres eran estafadores y narcotraficantes aportantes al " chanchito" de los KK .



En cualquier lugar del mundo se para un tren y el tema queda ahí. La gente putea, se baja y ya...
Acá dá la casualidad de que se desata una tempestad donde se deja al descubierto no sólo los negociados de un Ministro, y un Secretario ya cuestionados, sinó que ese Secretario es con el que ella acaba de sacarse una foto como muestra de confianza...



En cualquier lugar del mundo se produce un incendio, van los avioncitos hidrantes, se apaga y ya...
Acá se les cae el maquillaje de la eficacia y poder de " gestión " y no les queda otra que invocar al espíritu de María Julia y su danza de la lluvia... que en este caso es nieve...



No hay caso... la faraona del Río de La Plata no tiene suerte...





... y sí, es para hacer puchero... no hay dudas de que esta mujer no sólo está meada, sino también cagada por un animal...!!





y es verdad... es un animal grande y pesado cuya definición dice. "..cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.." es decir Soberbia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Acabo de descubrirlo(a través de otro:¿Qué es la vida?) y recorrerlo y me pareció un blog BRILLANTE!!! (Para envidiar).

@PaloMedrano dijo...

Misma situación, y misma opinión que CEO!

Volveré!

Anónimo dijo...

estuve chusmeando varios blogs este finde con la agenda tan apretada y me parecio excelente
Ya mi adiccion totalmente blanqueada
I'll be back soon

thegorila dijo...

Os amo a todos...!!!