miércoles, 27 de agosto de 2008



¿¿¿ No les dá un poquito de envidia ...???





... es lo que hay ...!!!!

















CFK con los genuflexos de CQC




Esta imágen no es nueva, ha recorrido más de un blog. Sin embargo está en plena vigencia.



Resulta que la faraona se calentó porque los gallegos dijeron ( traducido al criollo básico ) que la Argentina es un país de mierda. Y ya sabemos que a la pareja Real del Río de La Plata le molesta sobremanera que le critiquen el kiosquito.


Lo lógico hubiese sido que a los datos vertidos por el Banco Central de España, fuera nuestro Ministro de Economía quien saliera al cruce con datos técnicos, estadísticas y/o los papeles que Minguito sacaba de la media para contestar. Por qué no sucedió esto ??? hay distintas versiones, la más firme dice que están tratando de acomodarle el palito en el culo para que se mantenga rígido .





Ministro de Economía de La República Argentina intentando mantenerse erguido 3 minutos..





Como ella no tiene mucha paciencia, salió presurosa a abrir la bocota y como siempre hacernos pasar verguenza. Sus declaraciones ( traducidas también al criollo básico ) fueron "... por qué los gallegos no se meten la lengua en culo !!!...."


Lo insólito de esta declaración es que les fué hecha a los muchachotes de CQC , que traducido al buen criollo sería algo así como Cristina Queremos Co....rte, se ve que con ellos sí se siente cómoda ... es curioso. Será porque en el fondo ella es una especie de adolescente eterna gustosa del clima jovial de ese programa ?? Será porque estos chicos le despiertan vaya a saber qué fantasías de cachondeo tal como se observa en el video ?? ... o será que tal como viene la cosa ella tiene muy claro que su gestión dá para programa cómico ?? Debe ser eso... porque no es la única que dá muestras de reconocer su verdadera ubicación en el cosmos político.


Huguito Moyano hizo lo mismo... al fin confesó que lo suyo es una caricatura. Comenzó con un excelente chiste ... fué cuando se presentó a las puertas del Congreso con su Filarmónica de Recolectores a presionar por Aerolineas, allí bociferó...




los dueños del país somos los trabajadores !!!!



Se hizo un silencio mortal.... los murmullos sólo expresaban signos de interrogación....

????????? Moyano...??trabajadores ???? ... y a noosotros qué nos toca - gritó uno - y esos giles quiénes son - gritó el otro-.



La explicación vendría después, se estaba preparando para lanzar el segundo tomo de " Historia del Movimiento Obrero" una historieta ( sí, leyeron bien, historieta ) que vendría a remplazar a Condorito o más bien dadas las características a la historieta Piturro.








sigan cagándose de risa...la grúa justiciera algún día llegará...!!!










4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo!!!
Gorila, usted es la prueba de que las mujeres pueden ser humoristas políticas y no estar restringidas a los chistes sobre nuestra intimidad-leáse toallitas y menopausia-y otras cuestiones de género.
Besos

piscuiza dijo...

La verdad? Me hizo extrañar al mingo, me hacía reir cuando se ponía nervioso y entraba a sacar papelitos.
Me acuerdo del día que Norma Plá, con un dejo maternal le dijo: NO LLORE MINISTRO y se me arruga el corazón
Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y cuando hablaba en inglés? eh?

Nunca pude entender como alguien que hablaba tan bien, tuviera un acento tan pedorro.

thegorila dijo...

Cerriwden: vió lo que hace tener aceitada la sublimación ?? Le agradezco mucho su comentario, cuando se aburra de los chistes políticos me chifla y arremeto con las toallitas !!

Puizcuisa: su comentario denota su juventud...!!!! lamento decirle que me refería a Minguito Tinguitela, un personaje hecho por Juan C. Altavista que sacaba papelitos de la media porque eran su agenda.
Obviamente mi comentario denota mis años...sniff...sniff

Relato: ???? me perdí...