martes, 26 de agosto de 2008

Argentina hace agua....





....estamos en el fondo del mar.... !!!!





Lejos de la esperanza de país, la Argentina hoy se parece más al Nautilus.... La deducción lógica es que el único hombre capaz de sacarnos a flote es éste...





no jodan..!! cómo que se murió ???!!!.... ahhh cagamos en serio !!!




Habrá que seguir adelante entonces... igual, con las perlas que ofrece la realidad podemos quedarnos tranquilos.


Negocios Inmobiliarios






Contra todo pronóstico opositor, Nestor I tomó conciencia de la situación económica y viendo que el precio de los alquileres se iba a las nubes, cerró oficinas en Puerto Madero ( lugar proletario si los hay ) contrató flete y puso rumbo a Olivos. Total... la Quinta es un bien ganancial...¿ o no ?




Transformada así en piringuindín del PJ el " Ne " salió al fin de su depresión post-trauma campero luego de varias sesiones intensivas de Piñon Fijo, se entusiasmaba mucho en la parte que cantaba ".... brazo extendido, puño cerrado..."



Reconozcamos que el terreno inmobiliario es pan comido para el matrimonio Real. Mientras yo tengo que cagar a palos a mi inquilino para sacarle 400 mangos, ellos cobran un promedio de 12 lucas por un dpto en... Río Gallegos..!!!


Así como lo ven... con ese ojo desbocado es con el que hace los mejores negocios ( los que van por el costado).



Como diría Nazarena Velez..." lo hago por mis hijos".. Así fué que ese ojito travieso vió el filón de los terrenos fiscales. Tuvo la suerte de que ese día el funcionario ( vaya uno a saber quién puede vender tierras fiscales ) de turno había preparado un combo a 2,50 con pancho, coca y dos entradas para ver " No seré felíz pero tengo marido "


Judiciales




La Dra. Servini DeCubria se puso las pilas y decidió dar batalla a la corrupción. Alertada por las denuncias de enriquecimiento ilícito dijo ".. primero lo primero... el país tiene otras urgencias. La causa que hoy quema es la de los ciudadanos desertores de su función en la estafa electoral.."



Por su parte D'Elia aclaró lo sucedido en la Plaza del amor. Hay que reconocer que su descargo fué conmovedor... el problema de la diabetes es así. Yo conozco a una persona diabética que cuando se le acerca alguien también le pega... dice que es por miedo a que lo lastimen.



Chirola Scioli por su parte está feliz. El incremento de incautaciones de drogas y los altos índices de arrestos lo ponen chocho. Es como dijo su mujer "...Dani es un hombre muuy optimista..",y como no hay que ser mala onda, no le contemos que eso no significa mejor desempeño policial, sinó desboque y multiplicación del delito...pobre... es tan optimista !!




Policiales


El testaferro de Forza ( alias " quiero vivir la vida hoy " ) se suicidó tirándose del noveno piso. Una de las hipótesis más firmes es que enganchado aún con los juegos olímpicos haya tratado de superar la marca de Lourdes Di Natale... pero lamentablemente se quedó con la medalla de plata. No pudo igualar su caída espontánea del décimo piso.








Suplemento Ocio

Doña Hebe encontró con qué entretenerse. Como guardiana de las rutas, cada vez que en el interior se movilicen aunque más no sea para ir a la kermesse de las fiestas patronales, ella se pondrá a atar pañuelos cual demente. El juego le gustó tanto que mandó a poner detectores en las rutas. Al menor movimiento...zas !!! a atar pañuelos en la Plaza.





Empleada del mes




La Diputada Nacional Diana Conti fué distinguida por su ardua labor en la lucha contra las clases privilegiadas.


Luego de opíparo asado en el piringundín de Olivos vinieron los sorteos. A ella le tocó el modesto premio de un crucero por Europa.

Se resistió... no crean.. pero al Jefe no se le puede decir que no. Lo aceptó muy a disgusto... a tal punto que en altamar generó un tsunami de lágrimas pensando en los desposeídos...


En fin... si la idea es levantar la imágen creo que tengo la solución.....




No creen que esta sería la única forma ???










3 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

si hubiera mas gruas de esas seguro habria menos politicos. alguna vez alguien escucho de una huelga de senadores o diputados ?? jamas lo oiran.
la q sale en la foto : es funcionaria ? o es una joda

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Que lindo!

Usted me comprende, verdad?

thegorila dijo...

Ganesha: lamento decirle que son ambas cosas !!

Relato: vió que no hace falta invertir en pasajes ??