Todos afirmaron: .. veo tres monstruos que me amenazan con no darme un mango si no me bajo los lienzos...
Retomarán con el test de la familia cuando los gobernadores dejen de repetir: Cristina, Nestor y De Vido....
En otro orden de cosas se descubrió finalmente cuál es el objetivo de mantener abierto el Congreso de la Nación. Al parecer el ingreso de divisas del mismo está basado en un mercado negro que además de puestos ofrece la compra animales en vías de extinción...
La primer denuncia la realizó una diputada de San Luis, a quien le ofrecieron venderle un genuino pájaro carpintero, vulgarmente conocido como "pajaro loco". Ante la negativa, el vendedor la acusó de destituyente.
Se descubrió el motivo de la extraña conducta de la Ministra de Salud del Chaco. Lejos de los rumores que apuntaban a su deteriorado estado de salud mental, un comunicado oficial firmado por el Coqui Capitanich afirmó que la Ministra sólo estaba matando mosquitos transmisores del dengue.
Gotita Fernandez, el multi-ministro que habla de todo menos de lo que le compete, alertó a la población diciendo que estén atentos, ya que el goteo de las retenciones comenzaría el pasado martes. Al no haber ningún indicio de dicho goteo, la población acudió masivamente a los tribunales a entablar juício al servicio meteorológico.
Se conoció otro caso de muerte provocado por los piquetes agrogarcas. Según nuestra bien informada presidenta, Jorge Cafrune habría muerto atropellado por un tractor. Se sospecha que el mismo era conducido por De Angelli ( no se sabe aún cuál de los dos ).
Atinada y precisa como siempre se puso a disposición de Yamila Cafrune ( hija del difunto ) para ayudarla a demandar al campo en tan aberrante crimen.
En tanto, la honorable jueza Argibay continúa perdida en un laberinto de chorros....
Hasta aquí resumió multimedios banana...
Viva la nueva ley de radiodifusión !!! cualquier pelotudo tiene un blog. Ok.
Proximamente, cualquier genuflexo tendrá un medio.
Yo por las dudas me anoto.
PD: no sé el motivo.. pero la entrada de comentarios quedo por allááááá abajo...