martes, 11 de agosto de 2009

La TV ataca !!

Una pasa tiempos difíciles, complicados. Tiene una sobredosis de sensibilidad y para detener un poco el pensamiento circular pone la tele.


Pasa primero por los canales de aire y poco a poco se va compadeciendo de quienes no tienen cable, ni dvd, ni compu... y no estoy pensando precisamente en nuestros hermanos excluídos del conurbano..!! porque esos ejemplares ( ponganme una ficha cuando lo aseguro ) tienen todo eso y aún más. No señores, pienso en los argentinos que osaron habitar otra región que no sea las oficinas centrales de nuestro misericordioso señor... es decir, el famoso interior. Sí, sí.. el profundo, ése del que se llenaron la boca.


Les decía que una está replanteándose el sentido de la vida, y en el momento en que se permite un pequeño recreo pone la tele... tremendo error !!


Primero se angustia viendo cómo Jacobo y Guido ganan dinero con la misma facilidad con que ustedes y yo ponemos el despertador cada putísimo día de nuestras vidas. Sin mencionar el dinerillo que gana Petti haciendo tooodo un programa con nada.


Luego pasa el Sr. Leuco contándome lo desvergonzado que es el Sr. Superministro Fernandez.. descubrimos la polvora ?? nono.. Falta lo mejor !! Suenen platillos y redoblantes.....






Jorge Asís y Carlos Menem en onda Retro recordando lo lindo de su gobierno !!!


Faltaban de fondo los parroquianos jugando al tute y la vista a lo lejos de la cancha de bochas. Calculo que por no llegar a un arreglo con el chivo faltaban el Gancia, maníes y aceitunas.
Me quise detener desafiando a mi instinto de preservación, pero como es sabido éste es muy poderoso y sólo pude escuchar las loas de ambos a personajes como Corach, Bauza y Cavallo. Dicho instinto me eyectó del sillón ante la siguiente reflexión:
Asis hablaba de los ministro y las reuniones de gabinete...
Menem: nos reuníamos hasta 2 veces por semana. Muchas veces en La Rioja... y tantas veces en pueblos del interior... porque no se puede gobernar si no se conocen los pueblos.
Me rindo.
Son testigos de que lo intento... pero me superan.
Entre los K diciendo que tienen " autoridad moral" para hablar de la pobreza y Menem hablando de conocer esos pueblos a los que dejó sin tren, sin industria, sin futuro y con la promesa de volar a la estratósfera..Un poco de piedad chee !!!

6 comentarios:

Winter dijo...

Gorilita, que alegría!
No tengo perdón. Me perdí a Menem y Asís en una charla de café... Lástima, voy a tener que estar más atenta.
Acordate, Menem destruyó el país con una sonrisa y algunas cosas quedaron. Los K nos maltratan, nos roban y no va a quedar nada.
Me pregunto: En la Argentina, alguien puede hablar con autoridad moral de la pobreza?
Un abrazo

Analía Alvado dijo...

Hermosos tus nuevos diseños gorila. Es un verdadero placer para mis ojos. Los dos quedaron bellísimos.

¿Te acordás en la película The wall cuando el flaco tira el tele por la ventana?

Besos.

Ceo dijo...

Bueno es un alivio que haya vuelto, querida The. Hacen falta críticas todo el tiempo para avivar giles somnolientos que se van despertando de a poco.
Con mucha alegría le mando un ¡Muack!!!

aquiles m. dijo...

Querida Gorila:
Volcó del todo cuando llevó al "chupete"....
escucharlo defender su gobierno era para correr al psiquiatra...o agarrar el bufoso...y salir a buscarlo.
Abrazos

thegorila dijo...

Winter!! la alegría es mía por verla siempre por acá!! Y sí.. nos hizo pelotas pero con habilidad como para conformar a todos. Estos nos hacen pelotas y encima nos quieren hacer sentir culpables.
Creo que tenemos autoridad moral para hablar de pobreza los que jamás le sacamos un centavo al Estado.
Un abrazo

Analí querida.. cómo no me voy a acordar si esa película partió mi dulce cabeza adolescente !! Me alegro que le gusten como quedaron los blogs.. es mérito exclusivo de mi sobrina.
Un beso.

Ceo: otro muack para Ud. que veo no le afloja a la creatividad..!!

Zoso: bienvenido. Pasé por su blog y le dejé un coment.
Un abrazo

Querido Aquiles: estoy por comenzar un curso en el polígono de tiro.. por el momento sólo podemos disparar palabras..jaja
Hay cosas que son muy fuertes !!
Un abrazo

Zeithgeist dijo...

sabes que me da muchisima mas bronca que estos personajes nefastos?
Lo cagones, maricones, descerebrados e inutiles q somos los argetinos para hacerles saber a estos hijos de un vagon lleno de putas, que con argentina no se jode.
Porque a todo esto que estamos volcando en blogs, foros y charlas de sobremesa (el café quedo alla lejos y caro boludo, no se puede) se lo tendriamos q decir en la calle y en el congreso.
Lamentablemente con Argentina y los Argentinos, hay joda para rato.

Beso de una cagona cualquiera mas...