miércoles, 13 de mayo de 2009

Noticias frescas



El gobierno invirtió $ 820.500 en la compra de "15 vehículos de última generación" para el traslado de muestras tomadas de la cuenca Matanza Riachuelo en su afán de mejorar la "calidad de vida y bajar la contaminación ambiental".

Multimedios Banana estuvo ahí.........


Llegada del primer vehículo con la misteriosa muestra.....





La guardia permanente de este multimedio fué testigo exclusivo de la causa por la que al matrimonio presidencial se lo nota mucho más tranquilo.









Único medio..!!

Registramos el ingreso del delivery de la Farmacia del Dr. Ahorro a punto de ingresar a la quinta de Olivos.




Luego del tremendo portazo recibido en la hermana República de Chile, el revolucionario bolivariano no tuvo más remedio que darse una vueltita por Argentina a visitar a su club de fans.

Que llegue en plena campaña es sólo una casualidad.







Ayy..Ne.. atendelo vos a este gordo pelotudo !! me está contando chistes verdes y pretende que me siga riendo ..!! La plata que trajo dá para aguantarle 2 chistes y una noche en el Calafate





Hablando de Chile... este gobierno latinoamericanista, impulsa como nadie eliminar las fronteras entre hermanos... como muestra clara de ello hará estallar la cordillera de los Andes como claro repudio a todos los muros que separan y discriminan a los pueblos


Sólo para aprovechar la ocación cerró números con los revolucionarios de Barrick Gold, quienes se comprometieron a dejar el límite entre ambos países libre de molestos obstáculos.
De las venas abiertas de América Latina la sangre sigue brotando como petróleo del pozo ó como oro de la montaña...

5 comentarios:

Gabriela dijo...

cada dia està mas parecida a marta sanchez.. un dia de estos se oxigena.. deci que el llok ya lo copò Lilita....

ashí estoy iò!!!
De shesh-perada!!

Ceo dijo...

Dengue, gripe porcina y riachuelo, listas testimoniales, sanata y choreo, todo mezclado con Luis Vuitton y Versace, una maravilla de imágen de país, el multimedio "Banana Express" cotiza cada vez más alto en el Merval.
Saludos desde la palmera.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Que Chávez llegue justo para la campaña no es casualidad. Que no pase por aduana él, no está mal. Pero que la comitiva de 50 monos ninguna pase su valijita por el scanner...

thegorila dijo...

Querida Gabriela: la que cada vez se parece más a Marta Sanchez soy yo !!! El día que se oxigene se las va a tener que ver con Nacha.. de-los-pelos van a terminar !! Se imagina ese choque de egos ??

Ceo: es como mucho ¿no? Le vendo la primer acción del multimedio..dele.. aproveche que estamos en oferta !!

Estimado Relato: me alegra que ande por acá y que actualice. Vió que festín se están haciendo los revolucionarios ?? imagine la de billetes que deben estar transando en este momento en la choza popular del Calafate !!!

Un saludo a todos

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

"estallar la cordillera": ¡buenísimo! Y me imagino la cara de horror de los chilenos. Ja Ja.

Nos desangramos de a poco, todos y cada uno.

Saluditos