lunes, 25 de mayo de 2009

Mundos paralelos

Siempre creí que estaban ahí...y siempre me costó demostrar su existencia, ya que en cuanto intento asir una prueba de ello, ésta se me esfuma...se escapa dejando en evidencia mi imbecilidad.

Los mundos paralelos son eso. Mundos que acaso por genealogía se repelen. Uno intenta incluír y comprender al otro, pero el otro muestra los dientes cual animal rabioso.
Uno intenta expandir su cálido manto para cobijar a todos, y el otro prefiere andar sin abrigo alguno.

Anoche me regocijé y volví a confirmar esta teoría . Y lo mejor es que buscando encontré la prueba concreta de lo que digo. El video no es muy bueno y es del año pasado, pero hasta en lo defectuoso se vé la magia de la que anoche fuí testigo....












Decía que anoche me reconcilié con el mundo, y hoy vuelvo a enemistarme con él. Eso fué lo que me hizo insistir con mi antigua teoría.Una no puede amar y odiar lo mismo. La respuesta es sencilla..no es lo mismo. Y lo lamento para aquellos que creen que sí.
Cuando salí alegre, animada y reconciliada me topé con el festival de la 9 de Julio. Sonaba Baglietto y creí estar en aquellas épocas en las que éramos un poco más felices..pero no.


Afuera había gente tratando tomar una bocanada de aquel aire nostalgioso, pero la mayoría de los allí presentes pertenecían a ese otro mundo detestable, ése que escupe odio y mal gusto, que vomita resentimiento, y desdeña esa invitación amigable a conocer otra cosa.

Mientras Baglietto cantaba "multiplicar es la tarea" los representantes del sub-género paralelo arrebataban, rompían, ensuciaba..y lo que es peor, muchísimo peor, metían miedo a la gente.
Ése es su orgullo y su objetivo, simplemente atemorizar, incomodar, jodernos la vida.
Hoy, "fecha patria" para los almanaques de la hipocresía, dos amigas sufrieron el atropello de las bestias. Golpeadas y maltratadas, comprobaron que mi alerta acerca de esta peste no era exagerada.



No quiero que destruyan "mi mundo paralelo". No quiero que me sigan privando de la posibilidad de disfrutar de una caminata, una salida nocturna o simplemente una cena con amigos. No pido mucho.

No quiero dinero ni planes, ni cloacas, ni kilómetros de rutas, hasta me atrevería a decir que no quiero ni hospitales ni escuelas... porque cuando era chica no los había, pero tampoco había esta furia desatada, este miedo incontenible, este ejército de mierda humana.



Hagan su mundo paralelo, hagan su "Negrolandia" y lleven a funcionarios y políticos a ese maravilloso lugar de odio justificado por la retórica de aquellos que creen estar haciendo "justicia social". Creen su propio país, tengan gustos, estética, leyes e idiosincracia propias. Eliminen todos los males de los que intentan advertirnos.



Facilitemos la creación de " Negrolandia" para que yo pueda salir a vivir en paz.

6 comentarios:

Ceo dijo...

No sabía que había pasado eso, por la tele vi el final de "Bajo Fondo", me impresionó la cantidad de gente. Me entero por usted de las ratas que nunca faltan.
Saludos.

Gabriela dijo...

segun lei en los diarios hubo sòlo 2 cuadras de gente... escasa y tibia convocatoria.

Una pena que se bastardee asì en sentir nacional.

Ya da miedo como se està nivelando permanentemente para abajo.... el tener un par de zapatos sin agujeros a veces hasta da culpa y se està haciendo de la pobreza y la marginaciòn un rito.

lamento lo acontecido a sus amigas, nadie se merece andar con 4 ojos por la vida.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Y es cada vez peor...

¿A veces no te preguntás cuál es
realmente el mundo paralelo?

Después hablan de paz social.

Muy buen posteo. Te felicito.

Besos.

Gabriela dijo...

THE,
dèse una vueltita por el cajoncito y llevese un premio, el de la mariposita!!!

Si yo la insipirè para que ud nos deleite con sus pensamientos entonces es hora de que la felicite con honores!

beso

PKD dijo...

Querida gorila
Los mundos paralelos no se tocan.
quiero que me invite al suyo.
besos

thegorila dijo...

Ceo: sabe lo que pasa?? que nos estamos acostumbrando a la mutación. Hay cosas que parecen no llamr la atención de nadie.

Gabriela: sabe cuál es el problema? los que tenemos agujeros en zapatos y zapatillas somos nosotros. El grone que estaba tirado y esposado en el piso tenía una de 400$, lo mismo que los que afanaron a mis amigas, iban vestidos con mejores pilchas !!

Capricorniana: de lo que estoy segura es de que cada vez me siento yo una inadaptada social, definitivamente no encajo en esta sociedad.Gracias por el alago!

Gabriela: le agradezco de corazón.. pasé y robé el premio, sólo necesito que alguien me diga cómo corno los pego porque tengo un par guardados !! Help !!
Gracias otra vez..

Berenice: Ud. no necesita invitación..!! ya que es un pilar fundamental de ese mundo..o acaso no lo sabe??

Un abrazo a todos y gracias por pasar.