miércoles, 22 de abril de 2009

Breves

El gobernador Capitanich está apunto de remover a su esposa del Ministerio de Salud... la medida se venía dilatando porque el "Coqui" resultó un indeciso a la hora de elegir el color del auto que pondrá a disposición de Sandra para el momento en que le dé la buena nueva...









Por otro lado está previsto armar guardias de 24 hs. formadas por médicos psiquiatras y albañiles. Requisito mínino: no tener dengue. Hasta ahora los cargos están bacantes.










Al mamarracho paraguayo se le está complicando. La ola de mujeres que reclaman por la paternidad del cura revolucionario cruzó las fronteras.
















Aprovechando el reclamo "multisectorial" en la capital, la columna "mujeres volteadas" marchó al lado de la de "curas de pie", nuevo movimiento religioso fundado por Grassi y Lugo cuya bandera principal es " no usemos la sotana en la cama "












Lugo:..mmnn.. a ésta ya le dí ??

Morocho: a ver.... a ver... cómo dijo que se llamaba ???






La palabra " elecciones" ha sido formalmente incorporada a los experimentos de Pavlov. Este poderoso estímulo logró que como por arte de magia los legisladores inicien el famoso "debate- que -los- argentinos- nos- debemos " respecto del eufemismo "inseguridad" con el cual se disfraza al término "connivencia".

Asistimos a debates ideológicos, filosóficos, debates cronológicos, semánticos, vamos y venimos del 70 al 2009. Los intelectuales llegaron a una conclusión. La culpa la tuvo Roca.. a joderse.









Será un barra de Boca o de River ??


Le rinde cuentas al Oficial de calle o al Juez ??

Responde a un puntero K o no K ??


No se preocupe. Esas preguntas no serán formuladas.










En otro orden de cosas, una comisión formada por especialistas en el tema energético intentó presentar un informe acerca de nuestra situación. En el mes de febrero habían pedido audiencia con nuestra benemérita presidenta a los fines de acercar su preocupante diagnóstico.








Verdaderos desubicados, los tipos pretendían ser atendidos. No se dan cuenta que el gobierno está preocupado en descubrir el motivo por el cual el modelo no arranca.


No están para pensar en pavadas..!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gorila
que buena foto para explicar porqué no anda el modelo.
Y ahora hasta que llegue el 28/6 vamos a tener que aguantar cada cosa, salvo que uno se desconecte.
Besos

Gabriela dijo...

la ultima amante del obispo paraguayo dijo que ella no quiere hacerle una demanda por dinero, porque lo de ella fue entrega por puro amor!! ¿no es romántico?

El modelo me tiene las botas al plato y la matriz energética no anda ni a gas!


asi estamos.. agarrate catalina porque se viene el invierno y en cualquier momento largan el plan canje de tapones de bolsas de agua aliente, con 3 pesitos màs te dan el modelo de lujo: el mismo tapòn pedorro de goma reseca pero con un funda de paño lenci de color a elecciòn!!!!

saludos!
Siempre àcida ud; para mi que le debe poner una gotitas de limòn a las bananas :)

Claude dijo...

Impera el crotaje.

María Laura dijo...

AY, GORI, QUE DECIR NO?

ESTOY TAN CANSADA DE TODO ESTO, Y NO SE VE LA SALIDA.

POR QUE ESCUCHO GENTE QUE DICE-
"Y MAS VALE CONOCIDO, VAMOS A VOTARLOS DE VUELTA PORQUE SI PIERDEN...
ESTO VA A SER UN KAOS."

IMAGINATE!!!! COMO PIENSAN.

EL KAOS YA ESTÁ, Y SI PIERDEN...
NOS VA A COSTAR PERO VAMOS A SALIR.
PERO SI GANAN, DIOS MÍO!!!!!

BESITOS.

Ceo dijo...

Capitanich es un pollerudo, como lo fue siempre todo el peronismo histórico con sus mujeres.
Lugo, los barras bravas alquilados por el gobierno, las elecciones y las facturas de los servicios y la presidenta y el virola nos mantienen el blog, no se queje THE, que cuando se terminen estos tipos no se que vamos a publicar.
Saludos.

thegorila dijo...

Estimados amigos: creo que Gabriela dió en el clavo.. algo le están poniendo a las bananas...!! vengo de la guardia de la clínica..estoy hecha pelotas !! Hace 3 días que junto ánimo para laburar y cuando vuelvo marcho directo a la cama. Pero cuando descubra el boicot a mis bananas correrá sangre !!
Volveré..ajj...pufff..berp..y seré un zoológico !!
Os amo a todos !! jaja

Minombresabeahierba dijo...

el autito rojo es miooooo!
¿y nosotros
los "hombres volteados" que?
besos

ANALÍA dijo...

Queridos gorilas: como decía el general: “la única verdad es la realidad”

Jajajaaaaaaaaa?, (risa histérica risa, amarga mueca amarga, lágrima furtiva lágrima)

Hola bola de pelos, entré a mi blog para contestarte el saludo y hace como 2 horas que estoy aquí. Acabo de descubrir que Gabriela era Peperucho, que mi nombre me sabe a hierba también es tu amigo, que el antiperonismo de CEO es patológico e irreversible, je y que a pesar del enorme tiempo que no ando de paseo por la blogósfera… todo sigue insoportablemente igual.

Sin comentarios a tu verde entrada, me retiro de este también blog verde cielo, o subsuelo, dejándote al pie del mismo un cariñoso y globalizado:

ai laviu grin monky ye tem

Mona Loca dijo...

Un buen resumen de la actualidad!!!


besos!

thegorila dijo...

Hierba: el rojo ya se lo llevó el Coqui para probar si la Mendoza sale a la arena y algún alma caritativa hace lo que él no puede hacer: clavarle 10 estocadas y dejar que se desangre sola.
Para lo otro deberá sindicalizar la protesta. Tengo varios candidatos para presidir ese sindicato !!
Un saludo.

Gara: si el verde le molesta YA lo estoy sacando !!!
Todo igual..creo que estamos jodidos por donde se nos quiera mirar. Para colmo mañana 30 cumplo años . A Ud. le parece que es momento ?? Hace falta agregar más lágrima furtiva lágrima ?? Y bué...
Tan qiu for el ai laviu !!

Colega animal !! cómo anda ?? gracias por pasar.
Le mando un abrazo.