domingo, 1 de marzo de 2009

Felíz Cumple !!!

Querida Garabata....





Sabrá Ud. disculpar, pero los comercios en la jungla cierran los Domingos...y no hay shopping !!



Lo que siempre tenemos son globos... y como somos seres primitivos ( así nos consideran los humanos ), nos conformamos con eso.





Cuando sentimos que hay algo para festejar, simplemente nos dedicamos a soltarlos y ver cómo alcanzan el cielo. Durante horas nos quedamos así, sólo mirando cómo los colores se elevan y parecen saludarnos desde arriba.





Pero no se confunda..!! no he sido yo quien ató al cura a uno de ellos !!! esas cosas sólo las hacen los humanos.





Bueno Garabata... desde aquí le envío un abrazo, y soltaré globos por Ud.



Uhhh... cómo que llegué tarde y no hay mas torta ????

4 comentarios:

Analía Alvado dijo...

-
Ahhhhhhhh, ¡qué lindor!

Están por llegar mis invitados, pá, má y la abu Lola…. Y yo acá… leyendo, una y otra vez, ahí donde dice: querida garabata….. y lo leo hasta el final, entonces me hago globo y subo suavecito y vuelvo a empezar… querida garabata…. ¡Y así estoy de volada!

El Guillo va y viene preparando todo, que el asado, que la ensalada… el vecino que putea porque se le llena la casa de humo… el gato que se quiere afanar los chorizos… y yo… sigo acá… querida garabata…..

Dios mío, jamás disfruté tanto el ser tan pelotuda…

Me he vuelto cien puntos suspensivos… un garabato abrazado a cada día… Le han devuelto a mi niña triste la RISA que le quité por vivir con tanta prisa…

Y me salgo porque ando bordeando la puteada, llegaron ya, los viejos y eran tres….

GRACIAS BOLA DE PELOS, mañana volveré por esta entrada…

ailaviuuuuuuuuuu

thegorila dijo...

Yo disfruto mi pelotudez cada día..!!! Vaya a correr al gato que lo ví pasar con los chori !!
Ojalá la hayan pasado tan bien como Ud. lo merezca !!

BLOGUERS dijo...

-
UFFF, gorilandia, ¿tan bien como usted lo merezca? Cuanta formalidad innecesaria… pone límites a los sentires, marca distancias, invoca al no compromiso, a esquemas y reglas a viejaza nostalgia de poetas y oligarcas muertos…

He pensado, sabes, y nuevamente me doy cuenta que pensar no me sienta nada bien… por regalarme un post, tus amigos pasaron de largo… como que si salteamos la rutina me pego media vuelta…

Y he pensado, claro que he pensado retorcidamente hasta quebrar la rama… y como siempre le sucede a los hechos, nunca se condicen con las vanas interpretaciones… y entre puntos suspensivos, subjetividades y objetos, objetivos y mentes objetivas… caigo en la cuenta que en el terreno de la interpretación y la diplomacia, yo vengo a representar la ciénaga…

¿Cómo merece este garabato pasar su cumpleaños? ¿Qué decir? Casi me agarro a trompadas con mi viejo por los Kirchner y su no se como llamarle a la presión que se le sube al punto de quebrar la cuchara del helado, temblar como un parkisoniano y quedar morado, ahogado y casi paralizado… con Menen hizo lo mismo, así que esto es viejo como mi viejo… luego apareció mi ex, como todo los años ha saludar a su niña en el día de mi cumpleaños… único día en que se acuerda de su paternidad…

Y otras cosas que ni vale la pena mencionar… y sí.. usted tiene razón, che, vos, gorila linda de mi corazón… lo pasé como merezco… cagándome de risa por toda la imbecilidad predecible que me rodea…

Lástima la culpa que siento por el vacío que generé en su blog, che vos….

Me piden la máquina… besos… ¿te dije gracias?

Analía panza fría

thegorila dijo...

Querida Garabata de las mil identidades: confieso que iba a escribir "como seguramente Ud. lo merece"...pero inmediatamente me pregunté: cómo puedo dar por cierto lo que presumo ?? mejor dejar abiertas todas las posibilidades y que sean sus íntimos quienes regulen su merecimiento !! jaja
Respecto de su viejo..tómelo de la siguiente manera, son más baratos los espectáculos intrafamiliares que contratar mariachis o cosas por el estilo, después de todo logran el mismo efecto.
Por el vacío en mi blog, no se preocupe... es más.. si seguimos contestándonos lograré más comentarios que en un post común !! jaja.
Respecto a las gracias..sí ya me las dió. Lo hace cada vez que deja un comentario afectuoso.
Un abrazo ( y me alegro que se haya podido cagar de risa )
PD: el garabato colorado, dónde catzo está ??