domingo, 22 de marzo de 2009

El túnel del tiempo...


Lo que en 1966 era novedoso, en el 2009 resulta patético.




A esta altura del siglo surgen algunas diferencias, a saber:
La ficción de 1966 trataba de una extraña máquina creada como un arma secreta que permitía volver en el tiempo y depositarnos en momentos claves de la historia.
La máquina estaba situada en algún lugar de Arizona.
La ficción del 2009 trata de una poderosa máquina creada 60 años atrás como un arma de transformación en un mundo polarizado y que muerto su inventor, comenzó a funcionar como el culo.
Localizada en algún lugar del conurbano bonaerense, en lugar de recrear los momentos claves de la historia, no lleva siempre al mismo lugar. Un operario que la revisó dijo: ".. está tildada"
La llamativa coincidencia es que ninguna de las 2 logró cambiar el curso de la historia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, si no funciona el LCH, que podemos esperar de este proyecto improvisado.
¿Porque no los manda a los dos de delantal blanco, supuestamente los científicos, a la Edad Media?
Besos

thegorila dijo...

Ya fueron y nos los devolvieron de una patada en el upite !!
Beso

Anónimo dijo...

Gori, soy yo, la nalía, encontré un comentario tuyo perdido y te traje la respuesta "cobro revertido"

Bajo presión no funciono, aflojale a las bananas porque testán endrogando. je

thegorila dijo...

Analía: ya me parecía que tenían un sabor raro !!
Oiga amiga..tampoco es cuestión de confundir presión con ánimo !!
Ok..admito que a veces doy porción doble de ánimo.

BLOGUERS dijo...

Fue un chascarrillo, pelambre de mi vida, “bajo presión no funciono” solemos decir los que no podemos hacer 2 cosas a la vez, como por ejemplo: comer chicle y cruzar la calle, etc.

Entiendo lo que significa aparejarse a tanto desorden, mi vida es un desorden justamente porque es en el caos donde funciono mejor, ergo, lo que es normal para mí, a otros le resulta imposible de sobrellevar.

Juro que de poder, haría un solo blog y ahí me quedaría. De hecho mi vida se compone de infinitos deseos incumplidos… deseos que no me corresponden por ser robados de otras vidas que me agradan. Por ejemplo, tu blog, desde un comienzo tuvo su orientación minimalista y me encantó, a mí eso me dura sólo 3 horas y verlo en otros ¡¡me fascina!!

Ejemplos así te daría miles, todos, sin excepción, tienen un sello propio que los diferencia del resto, esa continuidad irrenunciable de sí mismos los hace predecibles, pues todos, un poco antes o un poco después, se desnudan completamente. En mi caso, sucede igual, pero al estar atomizada, sólo con la paciencia de un lama tibetano podés llegar a armar mi verdadero perfil…

En todo este año de blogudear me he encariñado con muchos miembros de la comunidad blogger y no por el trato continuo precisamente, pues soy un poco remolona en participar, sino por observar, entre letras, cada una de sus emociones. Hay quienes son realmente buenos y generosos y otros, sólo necesitan de la gracia y cariño de los primeros para sostenerse o adularse. Hay quienes brillan y quienes opacan, los hay de cuarta, de mierda y de ciencia…, inteligentes, bohemios y degenerados, simplistas, enrollados y fanáticos, leídos y brutos como un arado. Un puzzle idiosincrásico que me hipnotiza. ¡¡Lo juro!!

A quienes digo que los quiero los quiero de verdad y con varias vidas por delante de crédito acumulado, porque me tomé el tiempo de observar la belleza de su alma, esa misma que yace escondida a los ojos de la mayoría. Ventajas de tener experiencia en la no videncia, jejej. (borralo porque me quedó re boludo)

Pero, ¡¡qué largo me quedó!!

Yotem ailaviu, monquei banané.

thegorila dijo...

Minimalista !! eso me gustó.. es como yo, minimalista. Le aclaro que no es mi intención, pero sale así..con fritas..de una y sin corrección. Su aguda "visión" de lo que no se vé es lo que me enganchó a sus múltiples espacios. No la veo con un solo blog..así que disperse y haga florecer todas sus vidas !! Usted puede.
Un abrazo

María Laura dijo...

QUE LINDO!!!!

TODOS LOS DEL GABINETE DENTRO DE UNA NAVE ESPACIAL!!

Y DE REPENTE...

SE ACUERDA DEL "CHALENGER"

PERO BUENO, YERBA MALA...

BESITOS.