lunes, 9 de marzo de 2009

Como moscas...





Así caemos... es triste. Nadie lleva la cuenta del ejército de moscas pequeñas y vulgares ...


Somos poca cosa.


Unos nos desprecian, otros nos denostan, otros nos esquilman, y sí...por lógica otros nos matan.


A quién puede importarle, si hay miles de repuesto.


Lo importante es que la rueda continúe. Los impuestos que dejará de pagar Hernán , Fulano, Mengana o quién sea.. lo pagará otro.

El voto de Fulano o Mengano convenientemente no será emitido... en su lugar lo hará el " hombre nuevo " de este peronismo.


Pero están equivocados. Juegan con cosas que no tienen repuesto.

Una persona honrada y laburante no tiene repuesto familiar, pero mucho menos social.

Ese es el problema.

Señores cráneos que llevan a este país al abismo, alguna vez pensaron qué carajo van a hacer cuando todos los cerdos "clasemedieros" dejemos de existir..o simplemente nos hartemos y nos radiquemos en el condado de " plumas verdes " ???

Quién va a laburar y a pagar impuestos ?? De qué vivirán ustedes ??

Pondrán finalmente un impuesto al paco que balancee lo que los extintos argentinos dejaron de aportar "por fuerza mayor" ???

Son tan obtusos que ni siquiera ven el peligro que asechará a sus gordos y buracráticos culos de aquí a corto tiempo.


Horrrrorrr !! las moscas piden pena de muerte !!!


Y tras ese falso enunciado desfilan opinólogos de diversa calaña. Parece que tenemos unos dirigentes taaan pobres y limitados que no pueden interpretar una simple metáfora.


Pena de muerte !!! ohhhh... se escandalizan los hipócritas !!

En la argentina ( chiquita y con minúsculas ) terminaríamos condenados ustedes y yo gracias a la mejor policía del mundo y a los honorables jueces.


A no desesperar..." The watchmen" ( los vigilantes ) tomaron nota de los reclamos y están preparados para salir a la calle a poner las cosas en orden..... yo creo que me quedaré en casa.







5 comentarios:

María Laura dijo...

COMO PERTENEZCO A LA CLASE DE "CERDO CLASEMEDIERO"

ME REVOLQUÉ EN MI CHIQUERO DE LA EMOCIÓN POR LA ESTOCADA DE CATAMARCA.

QUE POR CIERTO ELLOS MINIMIZAN, POR QUE SON POCOS HABITANTES,

PERO SON LOS PRIMEROS DE UNA SEGUIDILLA QUE CULMINARÁ EN OCTUBRE.

ES MI DESEO, POR SUPUESTO.

BESITOS.

thegorila dijo...

Hola Maria Laura !! Si no me fundo y sobrevivo hasta ese mes, le juro que saldré a festejar !! jaja
Gracias por pasar.

Pensando la Bronca dijo...

MUY BUENO EL POST, YO ESTOY A FAVOR DE NO TOMAR PRISIONEROS. CUANDO UN DELINCUENTE MATA NO IMPORTA LA EDAD YO ME PREGUNTO : SI MATAN A UN FAMILIAR , A QUIEN LE VA A IMPORTAR LA EDAD DEL H. DE 1000 PU_ _ _ ???
A MI NO.
PARA MI SI UN CHORRO TE HACE SUFRIR , ESTE DEBE SUFRIR , ASI DE SENCILLO Y PIENSO CUANTOS NECESITAN TRANSPLANTES Y HAY TANTA LARVA "DISPONIBLE"....

SALU2 Y SEGURIDAD

thegorila dijo...

Querido Gane: piense que tal vez ( según lo que cree esta gente ) podemos convertirlos en monaguillos !!
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Este gobierno es tan burro que no entiende las metáforas! ¡Hoy la cránea salió a decir que se está utilizando el tema de la inseguridad como bandera política!
Aguante THE GORI.