sábado, 28 de febrero de 2009

Resúmen

Judiciales:






El multimediático actor Fabián Gianola presentó una demanda contra nuestra benemérita presidenta....













" ... a vos te digo .."

Formalmente la acusa de robarle protagonismo berreta en la Tv .


Dijo Gianola ".. llevo el récord de apariciones en televisión vendiendo boludeces, no es justo !!! Somos actores y queremos actuar..!! Si ellos son gobierno que se dediquen a gobernar ..!!!"



Policiales:



La policía científica de la Provincia de Chaco está juntando pruebas para confirmar la sospecha de que la famosa Raulito no ha muerto.







Bajo el nombre falso de Sandra Mendoza se la vió ocupando la Secretaría de Salud de dicha provincia.



El país



Afectada por el " Mal de los Faraones " contraído en su visita a Egipto, la presidenta le pidió a los intelectuales argentinos su ayuda para " desentrañar" el mensaje de los medios....




Publicado en el Boletín Oficial, el pedido decía.: "...jóven intelectual argentino, si tienes entre 30 y 50 años y has pasado la mayor parte de tu vida pelotudeando, puedes incorporarte a las huestes del gobierno Nac & Pop, para colaborar en el decifrado de mensajes provenientes de medios opositores. Unico requisito: vivir en una nube de pedos"




La presidenta muestra un jeroglífico a sus espontáneos colobaradores, en la foto, le tratan de traducir uno de ellos que dice:


Qué parte de " nos tenés las bolas al plato no entendés ??? "



El hiper intelectual director del la biblioteca nacional mira entusiasmado. En sus manos tiene el 1º jeroglífico ya traducido... El 3º lo firma ascensores Otis y dice. " hace 6 años que no hacen el mantenimiento... Horacito..ponete las pilas !!! "


Hay en poder del ejecutivo aproximadamente una docena de jerogíficos mas. Su traducción la tendremos en las próximas entregas.

Parte del jeroglífico enviado por este multimedio.... nahh... una soga !! nahhh... es una flor que perfumará el bicentenario !!!!


Sociales:


Apareció un Rafa ( y no es Nadal ), escupiendo infamias acerca de la pareja presidencial...


Sospechan que existe un vínculo conspirativo entre él y la diva televisiva ( nac & pop si las hay ) Susana Gimenez. Es la única explicación que Carta Abierta les dió para justificar que entre ambos estén haciendolos mierda con tan poco....


La pareja presidencial está estudiando la posibilidad de encargarle al mismo estudio de fotografía que le sacó la foto con Fidel, una fotito en donde se los vea a ambos encarcelados, tomados de la mano y cantando de pie la marcha peronista.


Les anticiparon que no hacen milagros...







5 comentarios:

El Vasco dijo...

ahhhhhhhhhhh por qué recién ahora encuentro esto???
Es luz para mis ojos. Gracias.

Anónimo dijo...

-
Buen día PELOS.
No voy a comentar este post, pues sólo traje mi regalito como prometí… Hoy es mi cumple felíz y no quiero REALIDADES ni cosas de GRANDES que lo estropeen…

Te hago el mapa para que encuentres mi regalo…
1- Entrá al blog analiaalvado
2- Fijá la atención en el 1er. Post “Felíz día yo”
3- Donde dice: Carta abierta a mis hermanos humanos. Con copia a los extraterrestres de las Galaxias vecinas. Ahí NO ES…
4- En el cuadro de abajo, arriba del reproductor, hay un “Leer Más” entre paréntesis. Ahí pinchás y entrás a mi PREMIO GARABATO.

En ese garabato hay algo para vos… el te quiero mucho te lo digo ahora…

GORILA: ¡¡te quiero mucho!!

Analía

Anónimo dijo...

¡INSPIRADÍSIMA!!!, The, y completísimo el multimedio BANANAS!!! ¡ Se va a ver en figurillas en el próximo post para superar a éste! ¡Pero Ud. siempre lo logra! ¡ Avanti The!

thegorila dijo...

Querido Vasco: docente bonaerense ??? todavía existen ?? pensé que mi vieja había sido la última !! jaja
Bienvenido, y no exagere !!

Garabata !! ya también la quiero mucho. Tanto que le hice un post sólo para Ud. !!!

Querido Ceo: van a pensar que le pago los comentarios !! jaja
2 millones de gracias por creer que mis pavadas son graciosas.

Anónimo dijo...

Qué problema tienen con la creatividad? Esta imitación grotesta de Todos Gronchos... Todos los blogs de los bloggers que leen a Todos Gronchos, son mas o menos iguales. Además de retrógrados mentales también son retrógrados creativos. Dedicate a otra cosa porque esto de escribir blogs no es lo tuyo. Quizás te vaya mejor en el plantado de semillas... llega un momento que se mecaniza tanto el asunto que no tenés necesidad de usar ni la parte izquierda ni la derecha del cerebro... bah, no menos de lo que los estás usando ahora. Si te sacás un diente, tal vez hasta puedas ser el próximo Dangeli. No te falta mucho.