jueves, 19 de febrero de 2009

Clavadistas


Sra Presidenta... hoy es su cumpleaños.
Ya sé que recurro a un lugar común, pero son llamativas las coincidencias.

No lo inventamos nosotros.." los gorilas irrespetuosos y destituyentes ".

La introducción del tema fué suya cuando dijo que el 84 significaba Nestor ( vaya una a saber en qué patético lugar cabulero )

Hágase cargo entonces .


Felíz cumpleaños !!!
Caiga Ud. como le dé la gana, pero trate de no arrastranos a todos.
Requiem para los lameculos blogeriles. Sólo quisiera que me pasen la fórmula a través de la cual defienden a capa y espada a 2 mortales patéticos e inescrupulosos.
Los envidio de corazón.
Yo soy incapaz de defenderme "ad honorem" a mí misma.
Debe ser lindo el fanatismo obsecuente.
Que lindo es vivir como esta gente !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida gorila
El fanatismo es una disposición del ánimo díficil de esquivar.
A mí me resulta díficil, por lo menos, cuando escucho decir tanta pavada, y veo la corrupción al lado mío.
Es curioso lo que genera esta gente: odio.
Tratemos de no dejarnos arrastrar por este sentimiento que nubla la conciencia y la capacidad de actuar en forma inteligente.
Besos

Hebe dijo...

Queriiida! Mi blog Nacional y popular cumplió un año! y yo ni enterada...

Espero tu saludo o te lo mando a Sergito!

thegorila dijo...

Querida Cerri: eso trato de hacer. Sublimar !!!
Beso.

Madre: ya le dejé mis saludos. Sergio ya volvió de Pinamar ??

aquiles m. dijo...

Comparto.
Pero desgasta.
Cansa.
Ya no tienen los bríos de antes....
Un beso.