viernes, 9 de enero de 2009

Ultimo momento !!!



Sorprendió a todos la noticia de que nuestra benefactora presidencial - esa mujer que al decir del Sr. Favio parece tan frágil pero es tan fuerte- sufriera un problemita de salud... Qué raro no ??

Nadie termina de entender cómo alguien que tiene aire acondicionado hasta en el bidet, pueda sufrir de los ingratos embates de " la calor "....


Como la gente es mala y comenta, comenzaron a circular distintas versiones acerca de los verdaderos motivos de su malestar..




a) Efectivamente la causa fué el calor. Pero no hubo lipotimia alguna, sino un tremendo desprendimiento de su máscara de latex. Como ningún material resultaba resistente a las altas temperaturas se optó por un magnetocalórico...pero el cambio abrupto de la temperatura entre Bs.As y Sta Cruz lo hizo reventar.





Resultado... se la están tratando de pegar aunque sea con El Pulpito.






Ya sé que la estoy repitiendo...pero el público se renueva..!!! ah no ?? bué...






b ) Algún funcionario ( víctima también del calor ) en su abombe, equivocó las planillas con las cifras reales del indec... Comentan que al descubrir los verdaderos índices de pobreza, desocupación e inflación comenzó a dar vuelta la cabeza sobre su eje al estilo Linda Blair en el exorcista. Ya lleva 24 hs. con la cabeza fija a una prensa y están todos alrededor esperando la indicación del sacerdote para sacarla de la misma a ver qué pasa...si sigue girando otra vez a la prensa ...!!






c ) La última versión es que en realidad todo se trató de una discución marital. Parece que ella estaba muy entusiasmada con su visita a Castro... pero en la intimidad de la alcoba el Ne le confesó que el único Castro que se mostró entusiasmado en recibirla fué Cristian.... eso sí, dicen que pidió 2 patovicas que no se separen de él... Como sabe que ella vive en otra realidad, tiene miedo de que lo confunda con un heterosexual.



Seguiremos informando...!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El revoque se ablanda con la calor, no se iba a mandar a Florencio Varela con el tufo que hacía, y además, hay que decirlo, cada vez soporta menos a los grone.
Un saludo abanicado.

Anónimo dijo...

Anda circulando una cuarta versión...y es que el golpe de calor le dió por no tener cubitos a mano, no llegó a tiempo para meterse en el plan de las heladeras !!! nuestra producciòn de dicho artefacto es tan grande que se terminaron!! Un cubito a la izquierda !!!!!

MBS

republica dijo...

Que Dios salve la salud de nuestra Reina!!!!!!!!!!!
(jijijijiji!!!!)
Pero que no se muera, eh!
Ahora que se la banque!
Nada de premios especiales!
Cris, hacete cargo!!!!!!!!!!!!!
Mi querida Gorila, la otra noche la ví por canal 13, excelente actuación!la felicito!
Feliz domingo!

thegorila dijo...

Ceo: entre los grone, los psicofármacos, la realidad y la calor... es mucho !!! tampoco es la mujer maravilla !!! Un voto de piedad !!!


MBS: usted no comprende, son planes anticrisis relámpagos.Dura exactamente 2 días en los cuales tiene que estar con su vieja heladera al hombro en la puerta del súper.... lo que le pasó a ella es que por irse al Calafate se perdió el megarganje !!!

República: así sea...así sea. Ojalá se recupere porque esto se está poniendo medio aburrido.!!
No se confunda querida amiga, el que salió fenómeno en la tele es mi padre !!

Anónimo dijo...

Usté es un egoíssta!!!

Si se trata de máscara de latex despegada, por qué no le facilita alguna de algún simio peludo que se preste a donar.

Terminaría aventajada la muchacha.

republica dijo...

Estimada Gorila, dé señales de vida; mire que Ud. es una especie en extinción y la gente los caza para con las manos hacer ceniceros, con las cabezas adornar y con la piel hacer ropa.
La está pasando bien????????
Ojo con la papilla!!!!!!!
Feliz martes 13!

thegorila dijo...

Shhh... no haga ruido República que me estoy escondiendo...!! Los cazadores andan buscando testículos de gorila..!!! Cómo les explico ( sin acercarme mucho ) que soy nena !!!