jueves, 6 de noviembre de 2008

Sueños y pesadillas



Un día de Agosto de 1963, éste hombre tuvo un sueño....




Debieron esperar 45 años para verlo hecho realidad...



Yo también tengo un sueño.....



Que éste sea el destino que le espera a todos los políticos corruptos...



No podemos esperar 45 años...







Ultimo momento....!!!! el sueño les duró poco.. acaban de confirmar que "el arma de destrucción masiva " que gobierna a la Argentina se hará presente en la asunción... pobre morocho, lo más probable es que luego de la visita de Súper Cristi un extraño virus ataque a la población negra de EEUU despertándose al día siguiente del evento siendo blancos y..del Ku Klus Klan !!!!!

Chau... giles de goma...!!! Ahora que me renovaron los súper poderes me voy a pasear tranquila...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Su deseo también es el mío, espero verlo muy pronto, no aguanto la ansiedad.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Sera algun dia realidad el sueño de muchos de nosotros???
Gorila apuesto a la sensatez que quizas muy pronto alcancemos
Cordiales saludos

Pensando la Bronca dijo...

EL TENDRA UN SUEÑO PERO NOSOTROS UNA PESADILLA

mario dijo...

Hola Gorila
Este sueño puede ser realidad en la medida en que el pueblo deje de parecerse a sus gobernantes y tomemoscartasen el asunto.
Espero que tengás un lindo día.
Saludos

Hegeliano dijo...

Amiga, mire, venga para las marchas a empezar a festejar el día que los vea con los ganchos puestos en la escalinata de Comodoro Py.

O ud., cree por asomo, que es como dicen por la caja, no la desesperación es que los agarremos antes de poderse rajar a tomar mojitos con el mono de camisa colorada.

Un abrazo kingkonesco

Unknown dijo...

Gorila
la mejor manera de resolver un problema es saber que se tiene un problema;
identificando, probando, vamos dandonos cuenta de cúal es el problema y su solución.
Ya sé:¡la Kriptonita!

thegorila dijo...

Todo muy lindo che.. pero los números no cierran..!!! 6 comentarios y cuatro votos !!! a ver si nos ponemos las pilas !!!

Unknown dijo...

¿Votar?
¿Dónde? ¿dónde?

me encanta votar.

thegorila dijo...

Saludos a todos !!
Cerri: tomé debida nota de la kriptonita y ya me pongo en campaña para conseguirla. Creo que se la podríamos administrar con el rouge. La tengo al tanto !!

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Avísenle a la super presi que el morocho asumirá en Washington y no en New York !!!