jueves, 9 de octubre de 2008

Indice Bobospe



Parece que en la Ciudad Autónoma están sacando los adoquines de las calles.....
Al fin una buena noticia...!!!!!!
Lo que no entiendo es a quién se los pueden vender...????
Cómo algo que no sirve absolutamente para nada puede dar orígen a un negociado ????
Alguien en su sano juício quisiera tener uno ????




Ahhh... entendí mal.....!!!



Eran éstos los adoquines ....?????

Aaahhh....!!!








Qué pasará hoy con el DowJones ???
En qué me conviene invertir, en vinchucas o en piojos ??
Alguien le tendría que avisar a este señor que va a tener que esperar el rebote del mercado, deberá tener un poquito de paciencia.
Quizás unos 500 años más....






Siguiendo las predicciones de nuestra gurú presidencial, la gente aunque súper tranquila, se está prepando para ponerle el cuerpo a la crisis que jamás nos llegará.....











Será éste el " ranchito" de un oligarca del campo ??? Quizás la casa de un cacerolero de teflón de clase media que sólo piensa en su bolsillo ???
Acaso la guarida de un garca con empleados en negro ??
En la cochera tendrá acaso 1 bici y un Citroen 2 Cv ???




Frio...frío....


Es la casita de éste caballero , patrono del Sindicato La Fraternidad ( Robespierre le está haciendo juício ), que debe tener la garganta quemada de tanto cantar la famosa marchita que dice: "... combatiendo al Capital ..."
Causas por estafas millonarias, embargos varios jamás ejecutados, modestos autitos VW Bora, custodios y choferes varios.





Siguiendo el mismo camino el joven sindicalista Facundo Moyano estrolose con su modesto Chevrolet Vectra en Puente La Noria.
Testigos del hecho dicen que angustiado por la pobreza y miseria de la zona intentó suicidarse contra una columna ... que no era precisamente la columna obrera.
Lástima que el " Sindicato de Come Sapos" ya fué creado en la época del magistral Tato Bores... aunque, no tuvo el mismo éxito que estos dos exponentes

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Buenísimo!
Me cayó la ficha, al fin.
Vinchucas o piojos, ese es el futuro.
¿Le parece que pedirá un precio acomodado por el Citroen 2 CV?
Es el sueño de mi vida
Ah!
Ya lo vendió...
Lástima.

thegorila dijo...

Así es estimada amiga, lo vendió y con ese dinerito compró el Bora y una 4 x 4. El asunto es tenerlos en buen estado y con los papeles al día.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pedraza, el decrépito de nacimiento, el del crónico trasero
sentado en el bunker del sindicato ferroviario:"Curro y Lucro hasta la victoria siempre" acuña el lema de la CGT.

CIEN GARABATOS dijo...

----------

Hola “mujer peluda”, antes que nada quiero agradecerte el que vengas a mi cueva para recordarme lo bello que es el mundo por allí afuera... y lo haces a pesar de ti. Me alientas cuando ya no sabes de qué agarrarte para seguir... dejas los buenos deseos para mi y renuncias a los tuyos. Eres generosa, bola de pelos!!!

Sabes, las cosas bonitas son en realidad energías amorosas, omnipresentes e intangibles; se sienten primero y luego le damos la forma que nuestra mente capta a través de los sentidos... en mi caso y por aferrarme a viejos hábitos, quiero mirar lo que estoy sintiendo... por eso no voy a tu guarida y te atraigo a la mía... además de cómoda soy primitiva, je.

Eres una bella mona llena de pelos que sigue pensando que es una mona llena de pelos y conjuntamente fea... por eso te traje mis “lentes mágicos”. Vine sólo a eso, las facturas con crema y dulce son para más adelante.

En mi blog, te di el ejemplo de Gasalla porque es un “monstruo” imitando la mediocridad argentina, la imbecilidad en todas sus formas de expresión y del más puro mal gusto y lo hace a través del humor... se disfraza de nosotros, cuando somos nosotros los que nos disfrazamos de lo que no somos todo el tiempo. Por eso nos parece vulgar y hasta grotesco... por eso nos gusta sólo unos minutos y queremos olvidarlo en los siguientes.

En cambio me dices que tu perfil es más onda Silvio Rodríguez buscando al unicornio... nada más triste que una melodía de S.R., sin embargo todos cantamos sus canciones y muchos nos identificamos con él, no con su causa sino con su dolor.

“Mi unicornio azul ayer se me perdió,
puede parecer acaso una obsesión,
pero no tengo más mi unicornio azul
y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel, cualquier información la pagaré.
Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue.”

Soy monotemática, lo sé... no por nada tengo 47 años y sigo tan enojada... He permitido que me roben la inocencia y la alegría de mis años jóvenes... Por intereses que me eran totalmente ajenos olvidé mis sueños y perdí el rumbo de quien yo era... Me enoja haber sido tan idiota, me enfurece que sigan creyendo que lo soy.

Soy de la clase 1961, no he salido ilesa de mi infancia como le pasó a la mayoría... Me arrebataron la década del 70, que fueron mis mejores años, sólo por sostener una MENTIRA insostenible... siguieron con la década del 80 donde lo único malo que encuentro son mis propias equivocaciones (inexperiencia) las mismas que hoy son mis mejores aciertos (experiencia). La década del 90 fue el cambiarlo todo para que nada cambie... el no querer entender que lo único que le faltaba a mi vida era justamente YO estando en ella.

Comienzos del 2000... comienzo del encuentro... la unión entre lo que fui y lo que seré... UN VOLVER A CASA. Maravillosa combinación de todos esos años, completamente renovada en un mismo tiempo espacio: HOY.

Entonces digo: “SOY YO, punto, mi propia creación, no vuelvan a meterte conmigo!!!”.

¿Entiendes a dónde apunto?

Si me entiendes tira el disfraz que te pusieron bien a la mierda y salgamos con el alma a flor de piel como única prenda posible para seguir siendo lo que somos, lo que hemos sido y seremos siempre.

Que no se metan con nuestra historia, que no nos encarcelen la alegría, que dejen de mentirnos y que se revuelquen en sus miserias y resentimientos sin arrastrarnos a todos.

Y blablablablabla... en síntesis, faltémosle el respeto y mandémosle bien a la mierda... la democracia así no es democracia, la vida así no es vida, la República Argentina así, no es ni republica ni es argentina... ¿capicce?

¿Otra vez me quedó largo, no?

Sorry,

¡felíz día de la raza!

6 de mis bisabuelos eran españoles (San Sebastián, León, Alicante y Valencia) y 2 mapuches... hoy es mi día carajo!

thegorila dijo...

CEO: estimado maestro, gracias como siempre por pasar." Curro y Lucro hasta la victoria siempre ", deberían incorporarlo ya como parte del himno.
GARABATA: al fin !! por las dudas que su recuperación visual tardara un poco había comenzado un post en braile !! Muchas gracias por sus reflexiones, que son las mías, ya que soy del 62, como verá bestia vieja pero gorila recién recibida.
Y para no desentonar cumplo años entre el día del animal y el del trabajo... es decir un burro de carga. Creo que todos quienes recientemente nos atrevimos a expresarnos por este medio lo hicimos por el motivo que Ud. describe. Un saludo