martes, 16 de septiembre de 2008

Siga la fiestita !!






Partió de Holanda un renombrado grupo de exploradores...











Si bien su misión estaba considerada como "Top Secret", se infiltró la información de su visita al país. Fuentes confiables afirman que la expedición tiene como objetivo husmear el cerebro de María José Lubertino...










me tengo que cuidar de que no se me escape " puto " en la mitad de la fiesta !!



Aparentemente estarían buscando el germen del " sentido común" que parece estar inevitablemente perdido.





Apresuró la visita el hecho de verla babosearse cholulamente en una casamiento gay farandulesco, mientras que en la Pcia de Mendoza, una menor es condenada a cargar con un embarazo producto de una violación.









Este hecho no ha levantado el menor debate en ese Instituto. Todos los funcionarios del mismo aún siguen con el carnaval carioca y los chusmeríos del megaevento.




Confían en encontrarlo para así poder restituír en ella funciones básicas tales como el de poder discriminar.





Ampliarían este estudio al cerebro de la Presidenta Argentina, la cual lanza proclamas feministas pero no ha hecho absolutamente nada en favor de su género.










gracias a convenios internacionales, harían un combo y por el mismo precio incluirían al marido.



2 comentarios:

mario dijo...

Hola Gorila

nuestra Sra. Presidente está cada vez peor, pobre... y pobre de todos nosotros.

No estoy de acuerdo con lo que expresás de esa pobre niña que está embarazada producto de una violación ¿quién nos asegura que el aborto es el "santo remedio"?, ¿un aborto borra de un plumazo la terrible herida sufrida producto de ese vejamen?

Ninguno de nosotros pidió nacer y, aún así hemos nacido. ¿Quién puede arrogarse el derecho de decidir quién tiene que vivir y quién no?

Por último, nos guste o no admitirlo, ese bebé que se está gestando en el vientre de esa niña es un ser humano y es inocente de las circunstancias en que vino a este mundo, ¿por qué debe pagar con su muerte el crimen que otro cometió?

En fin, es un tema muy espinoso y polémico. No tengo drama en que intercambiemos parecers.

te mando un abrazo grande.

thegorila dijo...

Estimado Mario: ya lo creo que es un tema espinoso... a tal punto que se sigue eludiendo su debate.
Creo firmemente que las mujeres somos algo más que un útero que camina, y desde ese lugar planteo que el aborto debe dejar de ser una práctica clandestina, ya que en tanto exista un marco legal se terminarían con las masacres realizadas por comadres. No creo que por esto las mujeres salgan a hacerse abortos felices de la vida, ya que es una experiencia traumática por la que nadie quisiera pasar.
En el caso de los embarazos productos de violaciones, se debe privilegiar el derecho de la víctima. Por un momento la gente debería pensar en lo siniestro de la situación de esa mujer.
Es como decís.. hay mucha tela que cortar.
Un saludo