martes, 23 de septiembre de 2008

New York...New York..!!!


Orgulloso te llevo del brazo.... y New York se arrodilla ante tí !!!


Al fin Crishti... llegamos a la meca de la política !!! atrás quedaron Burzaco y otros pueblos de mierda !!!
Acá te aseguro van a reconocerte como estadísta !!!





Todo estaba dispuesto para pasarla bomba. Había llegado el momento de dejar de cacarear en Monte Chingolo y escupir verdades en la cuna de la maldad.

Soñaba con las famosas " letras de molde" de los diarios argentinos. No tendrían más opción que reconocer sus méritos y ponerla en tapa.
Pero no tuvo suerte ( ya lo vengo diciendo ) y para su disgusto, las tapas de los diarios locales se ocuparon de Cleto el Magno y de Antonini "nadie lo conoce" Wilson.

Y ahí estaba ella, diciéndole a los loros que nuestra economía era mejor que la de ellos.


... che.. estoy loco o esta es la mina a la que en la calle confundí con un travesti y le dije ":: vení a tocarme la flauta " y ella entendió mal el idioma y se apareció en la Bolsa a tocar la campanita ???


Todos estaban contentos. Parte de la Comitiva aprovechó para demostrar sus virtudes

La Diputada Donda hizo gala de lo aprendido en este tiempo en el Congreso, llamó al capitalismo a socializar "el pollo", tal cual se lo enseñó la culinaria Hebe



Coqui Capitanich está intentando establecer un emprendimiento aerocomercial con Boeing para AeroChaco... la idea sería facilitar la comercialización de sus productos...



A todo esto, la faraona del Río de La Plata buscaba algún mandatario que quisiera reunirse con ella....

Advertido por el sindicato de mozos de París de que la comitiva argentina dejaba propinas de varios miles de dólares, el hombre pensó que era su gran oportunidad...


vení que te aplaudo todo lo que digas te aplaudo..!!


A todos les llama la atención que la Presi ( denta) o ( diaria ) no lea sus discursos... no veo por qué... El motivo elemental es que para decir boludeces nada mejor que improvisar, suena más fresco, mas creíble... Además su esqueleto discursivo es bastante elemental:


Discursos internacionales: DDHH / MALVINAS/ AMIA


Discursos de cabotaje: REDISTRIBUCION DE INGRESOS/ INCLUSION SOCIAL


De índices y estadísticas que muestren la realidad cero. Por ej. a quién le puede importar que el 44 % de los jóvenes del conurbano bonaerense menores de 15 años viva en la pobreza ?? Para qué hablar de cuestiones menores, anecdóticas, como el índice de mortalidad infantil, o la cantidad de homicidios en ocasión de robo ...


Para muestra revolucionaria y progresista basta un botón en la comitiva....



... por favor Cristi, muñeca... no me dejes afuera..!!!

Pero toda esta contradicción tiene sus motivos. Gracias a un infiltrado del grupo de Pino Solanas que viajaba en la comitiva pudimos descubrir el por qué de tanto desatino....




... tanto coctel de acá para allá... se me fué la mano con el chupi..!!!
qué habré dicho ????
Lo último que me acuerdo es que un jovato me invitó a tocar algo... no sé.. la flauta, la campanita... no me acuerdo !!!
Habré hecho un papelón..naaa no creo !!!

7 comentarios:

MM dijo...

La Vicki Donda cuando se dé cuenta que tiene lo mejor de cada barrio se pega un tiro (hija de montoneros y criada por represores).

Ahora que la carita de trola redomada me parece que es toda de ella.

Saludos!

thegorila dijo...

NO-LO-PUEDO-CRE-ER !!! El mismísimo Groncho que fué la luz al final del túnel !!!
Aprovecho para decirle que gracias a Ud. me animé a expresar mi odio. Hasta ese momento creía que era la única persona que despreciaba esta historia.
Agradecimiento total por acercarme a la blogósfera de los que estamos repodridos de que nos afanen los ideales.
Ave Groncho !! y espero leerlo más seguido.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Veo que no soy el único que piensa que la donda tiene cara de petera.

aquiles m. dijo...

Van a tener que salir a recorrer burdeles para llegar al cupo femenino....
La Donda todavía va para mitad.
No me parece que pase otro casting...

Hegeliano dijo...

No solamente lo mejor de cada barrio, sino que le quedo una hermana en el barrio y encima esta es AMIGA DE LA PANDO!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que del viaje a niuyork, se trajo un ipod para escuchar a la negra sosa y un consolador del sexshop, para fiestar con los novios.

piscuiza dijo...

En nombre de un montón de mujeres arrrgentinas, vengo a desmentir que la Donda tenga cara de Petera!
De trola de constitución, quizás, pero para mucho más no le da.
A mi me recuerda a la ayudanta de la Bety, una vieja peluquera de mi pueblo.
Gorila, gracias por hacerme reir de cosas que por lo general me enchinchan!
Saludos

thegorila dijo...

Cheee !! no sean machistas !!! yo sólo apunté a su doctorado en escupitajos como único mérito a la vista !!...ahora que vuelvo a mirar la foto..mmnn.. es verdad !! parece que estuviera haciendo otra cosa !! no no no .. no me lleven por el mal camino che !!
Gracias a todos por pasar.