lunes, 11 de agosto de 2008

Entrevista para " Boluda total magazine "

Leyendo el post de la estimada Little hago aquí mis acotaciones respecto de dicha entrevista.


Cuando comencé a leer la nota advertí al instante que un extraño poder me invadía..sisis tal cual.. Comencé a escuchar lo que la faraona no decía pero sí pensaba.
Aquí están la frases faltantes de la entrevista.



A la pregunta de Campbell por la importancia que le dá a la moda, CK contestó.. que en los 70 era una actitud burguesa ( blablabla ) y pensó pero no dijo " .. siempre me gustó la moda, es lo más importante para mí... total.. las otras cosas son boludeces !! para eso están los ministros, yo sólo quería ser presi para comprarme toooodo !! .." .



A la pregunta de si es cierto que tiene un par de zapatos para cada día del año, CK no tuvo la mejor idea que apuntar a las corbatas o trajes de Kirchner.. y pensó pero no dijo " ... y qué te pensas negrita de mierda.. que voy a tener un par de Flechas, unas botas de goma y unas tristes Guillerminas !!.. faltaba mas.. si no puedo tener uno para cada día para qué carajo trabajo tanto..!! " .



A la pregunta de si le gusta que la llamen reina, Ck contestó.. que lo inventaron los medios misóginos.. y pensó pero no contestó ".. esta negra es más boluda que el agua de los fideos..!! no se dá cuenta que cuando me llaman así es porque me están gastando..?? aunque en el fondo me encantaría. Le tengo que decir al "Ne" que proponga lo de la monarquía .." .



Preguntada por sus puntos en común con Evita, CK contestó.. fué la imagen del compromiso y de la lucha.. tuvo el honor y la valentía de enfrentarse al establishment... y pensó pero no contestó " .. yo me quise enfrentar a los chacareros y casi me sacan cagando.." .



Preguntada por Chavez, CK contestó.. tiene una relación de amistad con Argentina..fué elegido democraticamente...América Latina necesita a Chavez tanto como Europa a Putin ... y pensó pero no contestó "... y tanto como la Argentina NO nos necesita a nosotros !! además si no me hago la cachonda con el negrazo nos quedamos sin víveres..qué queres que haga !!..." .



Preguntada por el tema Malvinas, CK constestó.. se trata de señalar la vergüenza de que aún exista un enclave colonial en pleno siglo XXI... y pensó pero no contestó " ... no me preguntes mucho más porque en esa época yo y el "Ne" estábamos haciendo guita a lo pavote con la 1050.." .



Preguntada por la Thatcher CK contestó.. jamás podrá esconder la condición del Reino Unido como país colonial... y pensó pero no contestó ".. como yo jamás podré ocultar la condición de Argentina como país bananero.., qué cagada que me tocó ser sudaca.. cómo admiro a la vieja chota de la Thatcher !! a esa sí le tenían respeto.." .



LLegando al final vino la parte más interesante de esta entrevista, fué cuando la Campbell le preguntó ¿ en qué se equivoca la prensa cuando habla de usted ?, seguramente a ella se le estaba por cortar la cadena y agarrarla del cogote al grito de " .. y vos qué escuchastes hija de puta.. decime qué dicen de mí acá..!!!, pero tomó aire y contestó.. blablabla no soy una persona a la que le gusta usar adjetivos, cuando hablo me baso en cifras, en información, en números, en hechos..." y pensó pero no contestó " .... la prensa me tiene los huevos al plato.. repodrida me tienen esta manga de hijos de puta, conspiradosres, golpistas de mierda... soretes de cuarta, mal paridos ignorantes, pelotudos, garcas de cuarta... me quieren cagar pero yo no los dejo porque no hablo con ellos para que se queden calenchu... ya sé que no tengo ni la más puta idea de nímeros, estadísticas, datos concretos.. ya sé que desconozco la realidad.. pero qué quieren, me tiran las pilchas.. por qué no me preguntan de lo que sé en lugar de querer joderme con preguntas pelotudas como la inflación, la inseguridad, la salud, la educación...esta negra de mierda sí que la pasa bien... se chupa hasta el agua del radiador, se empastilla a gusto, dice y hace boludeces y es una ídola... le pagan fortunas.. como la envidio !!! .



Menos mal que mi perra ladró y esa voz molesta se esfumó tan repentinamente como había llegado. Por las dudas juro no volver a leer ningún reportaje más... uuuyyy se me está hinchando el labio !!! me rajo ya pa' lo del psiquiatra..

3 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

para una boluda , no hay nada mejor que otra boluda !

o sera que los boludos somos nosotros? en mi caso un dilema !

aquiles m dijo...

La Cris es muy seria le dá entrevista a la sopa Campbell y a los de CQC.
Me acuerdo cuando dió la conferencia en la quinta, le dijo al CQC....que hacés...???. Pero esta es en serio...
pero igual aflojó...
No voy a adjetivarrrr !!!!!

Little Butterfly dijo...

Me gusta haberla inspirado. Ademas me rei sobremanera con sus pensamientos!, jaja