miércoles, 13 de agosto de 2008

Cacería en el '55



Parece que los juícios a los militares versión 76 están llegando a su fin. Así es que los " creativos " de humeantes sesos se pusieron a pensar...





Teniendo en cuenta que hay que entretener a los proge hasta el 2011 había que buscar algo jugoso. Pensaron y pensaron, hasta que finalmente alguien gritó " eureka" y apareció la solución. Levamos anclas y pusimos proa a los bombardeos del '55 ... pavada de viaje !!!
Como diría la Legrand ".. 55 allá vamos !!"





Yo también me puse a pensar....




Y llegué a esta conclusión..........




Así es fácil muchachos !!!!



Alfonsín ( ninguneado como pocos ) al menos tuvo los huevos para enjuiciarlos cuando aún portaban erguidos sus uniformes, cuando sus sillones en el poder estaban aún calentitos, tenían todavía la mirada desafiante y... daban miedito !!





Putearlos ahora, perseguir la ambulancia que los traslada diciendo "...soltame que lo mato "es algo que podría hacer hasta mi abuela ( si viviera claro ). Digamos que la opción del canal estatal es mostrar eso o cine de mi barrio... del país que irremediablemente se cae a pedazos ni jota.





Escuchando tantas veces el término genocidio, crímenes de lesa humanidad, etc,el túnel de la asociación libre a mí no me llevó a la Plazo de Mayo, sino a la pcia del Chaco. Cuál sería el término apropiado para describir la masacre lenta y silenciosa de wichis y tobas ??


Para colaborar con la " memoria y castigo " y con " justicia perseguirás" he aquí un breve relato que quizás pueda servir de ayuda-memoria a los políticos.


Provincia de Chaco



Como podrán observar, está incluída en el territorio nacional.
Es decir que sus habitantes bien podrían ser llamados argentinas y argentinos, todos y todas...
Digamos también que tiene un gobernador y representantes en el congreso.






Y aunque parezca mentira.... adentro hay gente !!!

Pues bien. En esta pcia. argentina parece ser que las bondades peronistas nunca se hicieron ver.
Ni hablar de la inclusión social y la justa redistribución del ingreso !!!


Nuestro país ha tenido desde el 45 un total de 30 años de peronismo. Sin embargo en esta pcia. hoy, siglo 21, viven así...y los pueblos llamados " originarios" ( que se suponen deberían ser defendidos por los proges y no por mí... justamente ) viven " la vida loca " como se puede observar









Aquí la lógica funciona al revés, los moradores son ellas......


y ellos sus huéspedes...





La ganadora de cuestión de peso ?? Nahhh





Un niño preparándose para ir a talento argentino ?? Nahh



Se trata de un nuevo reality llamado " argentina profunda " , un programa muy ameno y entretenido donde el gobierno tiene que adivinar cuánto les queda de vida.


Ustedes pueden imaginarse de qué se ríen ??? Confieso que yo no.

















5 comentarios:

Claude dijo...

La noticia de que quieren que se declaren imprescriptibles los bombardeos del ’55 la supe antes de ayer y me dio bastante risa. Estos tipos están en cualquier parte menos aquí y ahora.
Lo de Chaco es altamente indignante. Yo no estoy a favor del asistencialismo político ni nada de eso, pero el otro día Fernando Iglesias dijo algo interesante a nivel discurso: Que el Gobierno le quita el campo lo suficiente para alimentar a 80 millones de personas, y que si le interesara verdaderamente esa patraña de la “soberanía alimentaria” no habría hambre en Argentina y todavía le sobrarían recursos para alimentar gratis a otros 40 millones de personas.

thegorila dijo...

Estimado Claude: así están las cosas.. Yo también detesto el asistencialismo, sobre todo porque el mismo tiene como destinatarios a las gordas y borrachones vagos del gran bs.as a quienes también destinan viviendas. El problema es que la lógica diría que una vivienda nueva es un rancho menos, y esto no es así. Con el 1% que le tiramos a esta mierda se solucionaría el problema de gente que de verdad necesita que exista un estado.
Le agradezco muuucho su visita !!
Saludos

Pensando la Bronca dijo...

SABES DE QUE SE RIEN? DE COMO CAG..N AL PUEBLO (QUE NO SE COMO LOS VOTA)
SON RISAS COMO LAS DEL GUASON

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Investigarán a Rambito y Rambón por haber puesto en tarlipes a Cris Morena.

Investigan también a Delfín, Tiburón y Mojarrita, por haber integrado la SIDE en épocas oscuras.

Pronto juzgaran a Roca en su monumento.

piscuiza dijo...

Devolviendo su visita le digo que a mi estos juicios me hacen acordar a mi relación con el vecino de la vuelta de mi casa, cuando era chica. Por mucho tiempo espiábamos desde la esquina que el viejo crápula no estuviese cerca porque no nos dejaba pasarle por la vereda con las bicicletas. Cuando no lo veíamos ZUUUUUMMMM, pasábamos como bólidos por miedo a que apareciese de la nada!
Con el tiempo el viejito, se hizo más viejito, se hizo casi casi una plantita y los hijos lo sacaban a tomar sol en la vereda en las horas de la siesta. Yo no se por qué, pero ya no nos daban más ganas de pasar por su vereda en Bici...
Muy cierto lo de Alfonsín, juzgar los juicios de esa época con el cristal político del 2008 es una imbecilidad pergeñada para dotar de un hálito de progresismo a un gobierno que de contenido tiene: NADA.
Salute