lunes, 4 de agosto de 2008

Auxilio !!!

Todavía no termino de digerir la tomada de pelo de la enferma mental que ya, transcurriendo sólo pocas horas, tengo que ver imágenes tan feas y escuchar gritos tan horripilantes que provienen de mi televisor....!!!
Me estaba relajando visitando páginas tan ilustradas ( exactamente en ese momento estaba en TodoxdosK) cuando veo al mono con escopeta petrolera ( aclaro que es mono pero no pertenece a mi sagrada familia ) junto a la desequilibrada, su consorte, y.... los pañuelos blancos !!!!!
No les dá un poquito de miedo... ????
No están recontrarepodridos de tanto circo...???
Esta gente debería tener un poco de piedad y darnos una semana entre disgusto y disgusto ..digo.. para reponernos.

2 comentarios:

mario dijo...

Hola Gorila

Considero que lo peor de la clase política argentina está en el sindicalismo y, desde el 2001, en los líderes piqueteros.

Sucede que esta gente que toma el método tan anti democrático como el de cortar las calles obtiene prerrogativas de los Gobiernos. Justo esta gente que no respeta las leyes son los que tienen que ser favorecidos.

Más cobarde me parece eso de mandar al frente a los niños tan inocentes y víctima de la dejadez de sus padres se se habítúan al clientelismo y dan un mal ejemplo a las generaciones de argentinos que vienen.

Párrafo aparte para esos periodistas que solo se limitan a obtener "la noticia" y le dan micrófono a cualquiera para que diga cualquier barbaridad, sin chequear previamente la información.

Gracias por pasar. Te mando un abrazo grande.

Unknown dijo...

Hola compañera, no soy gorila, pero naci en el año del Mono; y concuerdo con sus opiniones
¿Como hicieron para que estemos atentos a sus menores gestos?
Haciendo que cada gesto nos hunda en una deuda peor que la del 2001, y al 15% de interés.
Nunca visto, nunca visto...
Muy bueno el manual para pequeños( y, porque no, grandes ignorantes).
Besos