jueves, 24 de julio de 2008

Llegó Sergio " Astroboy " Massa





Este es parte del bombardeo propagandístico que los K pagaron para que su pollo ganara y


desbarrancara al partido vecinalista que por muchos años ocupó la intendencia del partido de Tigre.
Las calles se tornaron coloradas de tanto afiche, pasacalle, gorrito, bandera y corneta !!´


Creo que ganó por este afiche... es imposible no caer sugestionados ante esta mirada !!! y si encima nos amenaza con que nos está mirando ...!! Qué catzo significa ?? Ahh.. ya sé.. era una premonición acerca del Observatorio de Medios !!!.. o será que fué alumno de Tu Sam ?? sólo le falta decir " duro..duro .." ( duro te vas a poner cuando te lleguen los impuestos, je )


Cuestión que en 6 meses " Astroboy " Massa liquidó parte de sus promesas electorales !! que rapidez !! Me hace acordar al otro joven intendente Fernando " El Rayo " Gray, que en el partido de Esteban Echeverría se atribuye la creación de 1600 viviendas en el mismo lapso ( obvio que las mismas ya estaban hechas cuando él asumió ) Otro mimado alumno de los KK.


Ambos cumplieron firmemente su promesa de inaugurar y reinaugurar lo que encuentren dando vueltas por ahí. ( obras de otros intendentes, obras privadas, etc )


Pensándolo bien mejor no pongo el cesto de basura nuevo... a ver si todavía se aparece la faraona reinauguradora en la puerta de casa..!! ya la escucho con su impostación evitesca diciendo " vecinas y vecinos.. jóvenes y jóvenas.. chotos y chotas... ... este cesto de basura es un ideal acariciado por muchos años... hoy.. me emociono al verlo ahí... erguido...como esperando contener los desechos de la puta clase media que no entiende a este gobierno nacional y popular con justicia social y redistribución de ingresos... !!!!


Ahora que me acuerdo... estoy equivocada o la faraona dijo que algo así como que .." la clase media no son un producto de su esfuerzo sinó el resultado de un modelo económico.." ????

Que par de pájaros los dos !!!













No hay comentarios: