lunes, 29 de junio de 2009

Fin de fiesta

La embriaguez K terminó con un rotundo eructo lanzado desde las tripas de seres que "no entendimos". Los dueños de la fiesta se quedaron puteando ante la conducta de los invitados que ( maleducados por cierto ),luego de probar sus manjares se fueron sin saludar, y para peor, le robaron los ceniceros...






Tamaña traición tendrá su castigo. Ya lo profetizan por lo bajo y por lo no tan bajo.


"El asador" :

Nuestros representantes gastaron gran parte de nuestro dinero comprando carne para el festín de vanidades. Mientras tanto, en algún lugar , habitantes tan argentinos como ustedes y yo, seguían conviviendo con el hambre.


Mientras la horda salvaje de políticos contrataba secuaces, en algún lugar, habitantes tan argentinos como ustedes o yo, veía cómo un "excluído social al que no nos interesa incluir ", se llevaba - en el mejor de los casos- todo aquello que nos costó una vida de laburo conseguir.


Mientras los rufianes especulan con porcentajes ínfimos, en algún lugar, habitantes tan argentinos comos ustedes y yo, nos preguntamos si están hablando de nosotros.


Mientras la casta política habla de los grandes problemas nacionales, en algún lugar, habitantes tan argentinos como Cristina y Nestor, siguen viendo el barro, el zanjón y la miseria.


Mientras los peones del tablero impúdico del ajedrez político se reacomodan, en algún lugar, habitantes tan argentinos como cualquiera, mueren en manos de un virus de mierda que nadie supo ni quiso detener... o al menos controlar.


Sea éste un humilde homenaje a todos esos argentinos de los que nadie ( sólo sus familiares ) se acuerda.

Sepan que al menos, en la pequeña medida de nuestras posibilidades, hemos intentado decir "basta". Ya sabemos que no cambiará nada, pero al menos, tomemos los hechos del 28/06 como un día particular. Aquel día en el que habitantes tan argentinos como los de Carta Abierta decidimos decir no a tanta patraña, a tanto embuste y a tanta mentira.


Por ahora no podemos hacer más.

Fotos viejas:






Nestor " Truman" K cometió el error de creer que el cielo y el mar se fundían en un horizonte eterno. Finalmente se comió el cartón pintado creado a su medida.

















Desde el cielo o el infierno el General se retuerce y grita: ".. imberbes !! dejar las riendas del partido a un manco !!! "























El 70% insensible de la población no entendimos " el modelo" .....





















Por eso, y para despejar dudas, lo más importante del 28/06 fué lo sucedido en Honduras. Hacia allí iremos para ver si al fin nos dejan estrenar el mentado "modelo" mutado de garca usurera a lider revolucionaria de la America Morena...










A ajustarse los cinturones...!!! El volcán de mierda que con nuestro dinero se esmeraron en ocultar comenzó a explotar.

Si la gripe porcina avanza es porque mucha gente ha tirado su poca honra a los chanchos... y los chanchos se vengaron nomás...

13 comentarios:

Winter dijo...

Muy buenas las fotos. La de Truman Néstor es de antología.
Saludos

María Laura dijo...

HOLA GORI,

CREO QUE NO DECLARAR LA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL?

ES PARTE DE LA VENGANZA DE LOS KK, POR LA TRAICIÓN EN LAS URNAS,

PARECE QUE NOS SALDRÁ MUY CARO, HABERSE SUBLEVADO, LUEGO DEL CHORIPÁN Y EL TETRA DEL CIERRE DE CAMPAÑA!!!

BESITOS.

Analía dijo...

Hola monita, no apartemos la mirada de Honduras… todo lo demás es más de lo mismo. Chavez tiene los días contados, de eso ya no hay dudas, pero el tablero se mueve tan rápido que es imposible seguir el juego. Tenemos casi un estado de sitio y ya no podemos creer en nada. Esto termina mal gorila, muy mal… ¡¡qué no panda más el cúnico!!

Un beso, siempre paso a leerte.

MM dijo...

Es que somos unos gorilas. Lo tenemos mercido.

Ceo dijo...

¡Qué bueno eso de que los chanchos se vengaron de mucha gente que les tiró su honra a ellos!!!
¡Como siempre de primera, THE!
Un abrazo.

Kutxi dijo...

Gran blog, excelente de verdad...
Me gusta el humor anti K, en todas sus formas, pero éste me resulto especialmente filoso.

Abrazo grande,

Kutxi

Emmanuel dijo...

"Estimado Wendy: el descerebrado y amoral De la Rúa -con el fervoroso apoyo de Carrio- hizo campaña con el PC (que siempre tiene un lugar en el corazón para los pelotudos) y con la JUP de Chachito -el terror de las tablas- contra Menem y la "corrupción". Terminó llamando a Cavallo y robando a dos manos con sus nenes.
Las cajas PAN fueron un invento de Nosiglia y la mujer de Moreau para copiar y ganarle de mano al clientelismo peronista.
Te deberia dar verguenza, pero evidentemente, ese es un sentimiento vedado a quienes no tienen ni siquiera pudor intelectual."



Creo que la estrategia argumentativa es tan brillante, que no llegas a darte cuenta siquiera que te deberia dar verguenza..
En primer lugar no vote a la alianza, dado que no podia votar en ese entonces. Igualmente te recuerdo que Carrio fue la unica que se fue en ese momento, en el cual le daban los superpoderes a cavallo... eso no lo mencionas.

En la otra mano, otra falacia: decir que lo de las cajas de pan era una mentira, suena a abalar la explotacion clasica peronista que supuestamente criticas.

No te vi subido a ningun pulpito, ni negando la supuesta moral de rodriguez saa cuando se trataba su asuncion comp residente, ni investigando el asunto del lavado de dinero, y un largo etcetera.

Creo, tal vez, que una posicion siempre contraria,ferrea, a exactamente todo siempre tiene un lugar en los pelotudos (o mas bien, en adolescentes eternos)

thegorila dijo...

Querida gente: lamento mucho demorar en contestar,pero atravieso circunstancias de cambio que me tienen un tanto alejada de este espacio.
Gracias como siempre por sus consideraciones respecto de mi humilde mamarracho blogeril.
Maria Laura, Groncho, Ceo y Analia: un abrazo como siempre.

Winter y Kutxi; les doy la bienvenida. Pasé por sus espacios y me gustaron mucho. Prometo comentar en breve. Gracias por pasar

Wendy: no se entiende nada.. me parece que te equivocastes.

Maga h dijo...

Bueno, un blog para navegar las aguas turbulentas en camino hacia algun remanso, que confío alguna vez tengamos.

Aguda mirada.

Magah

PKD dijo...

Querida Gorila
Tal vez no es el momento, y sé además que no le gustan pero pensé en usted cuando recibí este premio.
Esta ahí, no tiene que llevarlo, ni responderlo.
La elegí en forma egoísta, y porque la quiero.
Besos

Winter dijo...

Anotame como una gorila más. Mi hermana psicobolche puede dar fé, la muy zurda votó a Heller en Capital. Sus pequeñas criaturas (porque para colmo se reprodujo) votaron en masa a Pino. Y yo haciendo docencia...para qué? Si lo único que logré fué un lacónico: en casa no aceptamos gorilas. Una muestra más de lo democráticos que son los zurditos que supimos conseguir!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cuanta tragedia, che... no puedo dejar de acongojarme.

thegorila dijo...

Querida Magah:gracias a Ud. y a Kutxi iniciaré hoy una nueva aventura blogeril en la que intentaré expresarme de otro modo. Ya le dije que su espacio es muy bello y lo repito. Gracias

Amiga Berenice: gracias como siempre, yo sé que está ahí. Como no tengo su capacidad para conjugar en un mismo espacio miradas diversas, trataré de hacerlo desde otro lugar. Espero me acompañe como siempre lo ha hecho.

Winter: no sabe cómo me alegra que existan gorilas inteligentes como Ud. !!

Estimado Relato: tiene Ud. razón en acongojarse.. las tragedias son muchas, algunas pequeñas y personales, otras enormes y nacionales, hay para todos los gustos. Ciertamente congoja es la palabra que en este momento me describe.. al fin de cuentas soy sólo una bestia sensible !!

Un saludo para todos