sábado, 8 de noviembre de 2008

Festival de Cine

Como somos nacionales y populares ( pero a los cines del conurbano sólo los alimentamos con lo más pedorro del cine comercial ), nuestro gobernador se fué de pícnic a La Felíz , y con Flopy formaron el casal de eunucos que acompañó a "la compañera" CK a la reapertura del Provincial y la inauguración del Festival de Cine.



Luego de verlos pasearse por dicho Hotel, como patrón que visita la remodelación de su casa de campo, dieron inicio al Festival Internacional de Cine. Vale recordar que las obras del Hotel Provincial están adjudicadas a la cadena internacional NH, es decir, " sigo inaugurando cosas en la que no puse un mango... para mañana decirles que ganaron mucho y expropiarlo "



La parte más jugosa fué la entrega de un premio al Sr. Leonardo Favio... luego de escucharlo decir ( y aquí no puedo agregar.." sin que se le mueva un músculo de la cara" ) cosas tales como: " camina confiada porque la custodia el amor hacia la gente..". Llamé a mi familia y les hice jurar que si me agarra el Parkinson NO me den la misma medicación que a él..!!!



Antes de emocionarse al cohete, la Faraona miró a los costados para asegurarse que las palabras iban dirigidas a ella y no a un cuadro de Eva colgado en algún lugar del decorado.



Luego de la emoción genéticamente peronista. la presidenta dijo que : ".. el Estado en su rol insustituíble va a aportar todo lo que sea necesario para el desarrollo del cine.."



Los aportes que se vienen al cine nacional son:



Una nueva versión de Nazareno Cruz y el Lobo en donde CK obtuvo un importante papel


















Nestor, Ulloa y Cía protagonizan esta "peli" testimonial que cuenta las andanzas de un grupo de inquietos jóvenes a los que la provincia les queda chica.




















Scioli recreará las condiciones de vida del conurbano bonaerense

Inquietante película que muestra con crueldad el grado de evolución de la sociedad "organizada"












Moreno esclarece en este film sus métodos persuasivos para mantener en orden el mercado . Material indispensable para debates de intelectuales de Carta Abierta















Doña Hebe no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrarle al pueblo el estado actual de la Organización que preside.
















Por último el estreno más esperado.
Será recién en el 2011 ( a pesar de los pedidos para que adelanten la fecha ) y relata el futuruo de la Presidenta.
















No deje de consultar esta cartelera amiga. Los mantendremos informados


















































6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cine argentino siempre fue berreta, las peli de Favio son un ícono a la berretada, en general, lo fantástico de su post es ver como baja de un hondazo certero a los pajarones mediáticos subidos al poder. ¡Muy bueno!
Salutaciones.

Unknown dijo...

querida gorila
yo siempre quise ir a una Salamanca aunque sea de mentira.
¿No podrás conseguirme entradas?

thegorila dijo...

Ceo: lo de Favio como artísta es un tema raro. Sus películas tienen una fotografía y una obsesión por la imágen que me parecen fuera de lo común.
Lástima que le agarró el gagacoco y confunde a 2 filibusteros con Perón y Evita.
Gracias por sus consideracíones acerca de mi humilde post. Sus comentarios siempre son un honor.
PD: lo podría orientar diciéndole que soy una mezcla de mmnnn... Gabriela Sabatini y Jorge Corona !!! jaja

Cerri: tengo las entradas...eso sí..son para el 2011. Fecha que coincide con el estreno de la película. "Ella" aparecerá como "La Lechiguana"...y luego la enterraremos mientras tomamos algún extraño brebaje y gritamos como poseídos !!

Un saludo a ambos.

Cato® dijo...

Yo a Cristina la veía haciendo "la puta y la ballena" con Carrió de partener.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

¡Qué buena cobertura de la varieté vernácula!

thegorila dijo...

Cato: tiene razón...se me escapó. Pero como verá yo a la Carrió no le tiro dardos, por lo cual prefiero cambiar de película y hacer sólo con CK " La puta de Babilonia". Un saludo.

Otroscantares: le doy la bienvenida y le agradezco su apreciación.