viernes, 17 de octubre de 2008

Llamado a la solidaridad

Se solicita la colaboración de la población, para dar con el paradero de la Lealtad Peronista, quien fuera vista por última vez el día 17 de Octubre de 1945 en los alrededores de la Plaza de Mayo. En dicha ocasión lucía como un pueblo trabajador cansado del abuso de poder, las mentiras. los fraudes y negociados destinados a un grupo camaleónico privilegiado .



Cualquier información dirigirse a la Honorable Justicia Argentina, Secretaria de Recupero de la Dignidad y la Memoria, Subsecretaría de Búsqueda de la Ideología Perdida.




























Desde ya, muchas gracias..




7 comentarios:

Anónimo dijo...

q tenes en la cabeza aparte de nada nene?

Unknown dijo...

Al comentarista anterior:ya te vi en varios blogs amigos
No te metás con Gorila, que estamos sindicadas.Gorilas y Brujas contra el fachismo!
querida gorila
La idea es excelente y la idea de como la épica de un pueblo se tergiversó en "esto".

Pensando la Bronca dijo...

EL DIA DE LA LEALTAD...Y ESTA LLENO DE TRAIDORES AL PUEBLO.

YO TE BANCO GORILA EXPRESS .

Anónimo dijo...

Estas fotos son concluyentes y hablan de la historia reciente y de una catarata de traiciones entre peronistas, que heredaron de su líder: un cobarde, un filonazi, un pedófilo(UES, piba 14 años) y el creador de la triple A. Ésto va para el salame que encabeza los comentarios, a ver si se desayuna de una vez.

thegorila dijo...

Usurpador de identidades ajenas: el comentario iba dirigido a mi ???? ahh... no le contesté porque creía que era para algún muchacho del grupo "los leales " !!!!. Si era para mí debería haberse tomado la molestia de ver el perfil y entonces sí preguntar: qué tenés en la cabeza aparte de nada nenA, con A como su presidentA. Dicho esto y luego de tomarme la molestia de ver su blog ( menos mal que antes tomé 1 1/2 litro de hepatoprotector ) no responderé nada más ya que su espacio es tan pequeño, tan nada, tan poca cosa que no merece otra contestación. Bajese por Internet algún programa que descargue neuronas y cuando sea poseedor de una vuelva a comentar. Esa vez trate de poder hilar UN concepto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola mona!!!

Pasé a saludar y me colgué de tu entrada... me encantó! Aquí te dejo un plagio de mi autoría, jejej (copio y pego hasta lo mío)

“¿Cuál puede ser la conclusión a la que llega un imparcial espectador no comprometido con ninguna de las líneas políticas que refleja el espectro actual?

Y... la única que se me ocurre, es que si un partido cada vez que elige un candidato, este candidato los traiciona, o es porque tiene mucha mala suerte, o es un partido lleno de traidores...”

PD.

creo que don Alfredo, en el primer comentario, no ha sabido salirse del personaje y por esa razón fue mal interpretado... un manto de piedad, mi nariz me dice que el joven admira profundamente el blog de Cristina y Hebe. Seguramente si ellas escribían lo mismo todos nos reíamos... ¿verdad?

En fin, digo, de pronto, me parece... cuando descubrí ese blog sentí lo mismo y pensé que meterse con Alfredo Chacarero era meterse conmigo, después se me pasó y entendí mi fanatismo e intolerancia.

En mi cueva te contaré más tarde lo que tu comentario le hizo a mi diario vivir... (que oración más larga)

Un abrazo, vine en mi nueva nave para que la veas, en cualquier momento me doy un palo.

Analía

Otra vez escribí mucho, coño...

thegorila dijo...

Querida Analía: me alegra que tenga nave OKM y pasaré ipso facto. Con respecto al muchachote usurpador, le aclaro que cualquier blog que represente en su forma más pura la falta de ideas y de conceptos ( admito hasta los equivocados ) como el susodicho, merece mi desprecio, aunque sea escrito por mí !!
Un saludo y prepare la nave.