martes, 28 de octubre de 2008

A fuego lento...

Y reventó el volcán de mierda nomás...

Era previsible, esperable, ineludible. Nos tomamos todo el tiempo necesario, lo preparamos a fuego lento y le agregamos todos los ingredientes.

El manjar encontró en los últimos 6 años del país a los cocineros perfectos.

A quienes lo veíamos crecer día a día por recorrer las calles ( esas que los cocineros ven desde el ojal de sus intereses ) nos tildaban de gorilas, racistas, fascistas y demás piropos. No comprendían ( y no comprenden ahora ) que la denuncia era otra. Que no era una queja clasista, sinó la observación mas pragmática.

Si no estoy equivocada Sarmiento dijo " si no es por piedad, háganlo por temor " refiriendose a la necesidad de educar.

Hoy la mierda estalló, se salió de cauce, brotó más allá de los cálculos del más imbécil funcionario progresista. Siguen rascándose la cabeza buscando el mega-plan que lleve lo desmadrado a la "normalidad" de meter los problemas bajo la alfombra.

El guiso de "palitos" está servido. Los padecemos a cada hora, cada día de nuestras insignificantes vidas en estas tierras. No podemos decir " gracias paso " porque se nos ha impuesto como único menú, y se sirve hasta en countrys. No se puede " repetir " porque es un plato letal.

En la extrema ignorancia de pretender eliminar el "panóptico" en el que se convirtió la sociedad de la dictadura, los genios intelectuales engendraron otro más peligroso. En pos de evitar la "criminalización" crearon la criminalidad mas violenta y feroz.

Queridos amigos, el río de mierda llegó para quedarse, y a ese gran país que soñamos ser, vayámoslo a buscar a nuestros recuerdos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Patético, cierto, uno que agarró todas las crisis de repente no sabe dónde poner el stock de bronca acumulada, si en una cancha o en un blog! A mi, por ejemplo, no me alcanza ninguna de las dos.

republica dijo...

En este "siglo" K se han reciclado los más virulentos mensajes "revolucionarios" del Perón del 45, los clasistas del cordobazo, los "montoneros" del 74 "¡Rucci, traidor, saludos a Vandor!""¡Rucci, Traviata, moriste como rata!" "¡Duro, duro, duro, la ilegalidad se la meten en el culo!" y los que todos "juntitos, juntitos",nos llevaron a la época más violenta de la historia argentina. Ahora de aquél otrora famoso "la burocracia sindical", "a la cabeza, con los dirigentes o con la cabeza de los dirigentes", "¡Los engañamos no somos peronistas, somos putos, faloperos y troskistas!""¡Mazorca, mazorca, los bolches a la horca!" "¡Paredón, paredón, a todos los traidores que vendieron la Nación!"Apoyo a los leales, amasijo a los traidores" y tantos otros más no fueron reciclados...."por algo será".
Pero tal vez el que más historia haga es y será el:"¡Vea, vea, vea, qué manga de boludos, votamos una muerta, una puta y un cornudo!" .
Que gente de olvido fácil, no?, cuando a los mismos ideólogos los vemos con la foto, "del que te dije" y de la que si "viviera sería como ellos"!
Pero hay uno especial para vos mi querida:"¡Dame una mano, dame la otra, dame un gorila que lo hago pelota!" al que podrías replicar de inmediato, desnuda y sin documentos con el: "¡A la lata, al latero, queremos las cabezas de los jefes montoneros!"
Buen día de miércoles y a comer ñoquis esperando el "milagro"

Anónimo dijo...

Hola mona, ayer pasé y tenías la casa tomada.

Como soy tímida y me da esa cosa de que no me animo... y también me angustio con el “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y entro y salgo, pero si pero no, tal vez no se, quizá porque, laralí laralá ...

Finalmente me puse “pause con despertador” y quedé a la espera del momento adecuado... EL HOY DE MAÑANA EN EL AYER DE HOY ¡¡¡y fue peor!!!

Entre los halagos que quiero decirte y me entrecortan la tonada, entre el golpe que tu entrada me pegó por ser tan colgada y el comentario excelente de República que me dejó anonadada, pues... ¿qué decir??? que se me trabó la cinta... que no voy ni vengo del pedo que tengo, que escribís cada día mejor y le hacés mucho bien a mi peor, que me saco el saco y me pongo el pongo... que mantantirurirurán me queiro casar con una señorita de San Nicolás... que el capitán Beto perdió el anillo por el espacio y temprano el durazno del árbol cayó... por Diossssssss,

Quiero llorar!!!!!

Unknown dijo...

que buen post gorila
y los comentarios de excelencia.
república: que memoria!; es en esas cosas donde esta la memoria colectiva, y nos retrotraen a un pasado de violencia verbal, y desarraigo, de la "verdad" del pretendido progresismo solidario:
manga de estafadores y violentitos.

thegorila dijo...

Querido CEO. yo a la cancha fuí una sola vez ( allá cuando el Pato Fillol todavía era arquero !!! ) por lo tanto sólo me queda reventar en mi blog... y para peor ejerzo la autocensura porque temo irme al carajo !!! Es una lucha !!!

República: que vengan de a uno y en fila nomás !!! jaja
Le altó ese cantito que empezaba con " con los huesos de Aramburu vamo´a hacer una escalera " )
Estamos hasta las manos ...vió ??
Juegan con fuego y después piden Pancutan !!

Contra: Ud. confirma mis sospechas de que está cada día más loca !!!
Pero no crea... no está sola...
Si quiere llorar...llore !!! Lamento haberla golpeado. El próximo post, juro que retomo el humor !!!

Cerriwden: que Ud. me hable de excelencia vale doble !!!
El túnel del tiempo en el que esta gente nos obligó a meternos trajo como consecuencia ésto que vemos día a día !!!
Ni se le ocurra hablar de "represión"...!!! Para nosotras es fundante, para ellos repugnante... No entendieron nada.

Gracias a todos/as por pasar !!!

Me parece a mí o estamos cerca de formar el sindicatos de blogerAS anónimas ???