miércoles, 1 de octubre de 2008

Broche de oro


Cagamos...!!! ahora se la agarró con nosotros...



Desconcertada por la masividad de oyentes que asistieron a su discurso, la Gran Faraona del Río de La Plata dió por terminada su misión académica en el país del Norte segura de haberles enseñado un par de cositas que los gringos tomaron muuuuy en cuenta.



Se supo después que los asistentes eran médicos cirujanos convocados para la observación en vivo de los efectos nocivos que produce el exceso de botox


Como no podía ser de otra forma, nos distinguimos del resto de las delegaciones. La nuestra se parecía más a un viaje de egresados. Se los veía felices haciendo shopping, sin apuro... aprovecharon y se quedaron un par de días más, total en Argentina no pasa nada... está todo bien.


Y ya que estamos, pensó ella, quiero ver a mi amiga Shakira, a quien debo consultarle acerca de cómo me ven en el exterior...





Che..Shaki.. vos que estás en la música , no te pareció brillante lo del efecto Jazz ??


Nuevamente a través de nuestros infiltrados , se pudo conocer el diálogo sostenido...


CK: "..se me acaba el argumento, y la metodología..."

Shakira: "...bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda...

"..torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada ..completamente descrontrolada..."


Dicen que CK se retiró ofendida... eso le pasa por escuchar sólo a Ignacio Copani.

Ya en su tierra natal, volvió al circo de la mentira y la hipocrecía.


ayyy... Ricardito... cómo me cansé de ningunearte...!!!!

Mientras se hacía la emocionada frente al Dr. Alfonsín, su patota en Diputados encabezada por Rossi vociferaba que el alfonsinismo sólo había federalizado la inflación y el saqueo ( en respuesta al cuestionamiento sobre la coparticipación ), y en el Senado los "José Poronga" que represenan a esta "crema intelectual" no dieron cuarto intermedio para que los Senadores asistan al homenaje.

El Dr. mencionó al pasar, que hace 28 años, en su ejercicio como abogado, se reunía con organismos internacionales para denunciar lo que sucedía en el país. Sospecho que los KK no pueden decir lo mismo. Ellos, cual ratas usureras de la peor calaña, contruían su imperio a costa de la 1050. Loable, humanistas y revolucionarios.


Por las dudas, la Presidenta de todos y todas, ya mandó el modelo sobre el cual pretende que los escultores preparen su propio busto ....




Presuroso el escultor ya tiene lo tiene preparado y a disposición de Su Majestad....




ahí está... esperando su momento de gloria ...!!!


Aunque a juzgar por la cagada que hizo con el busto del Dr. Alfonsín, lo más probable es que el de la Señora Presidenta se vea así........




los odios a todos ..!!

5 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

mas que el busto de alfonsin parecia el de ned flanders

mario dijo...

Hola Gorila

Lo de nuestra Presidente es de terror... una tilinga toal!!!

Sin Justicia auténtica no podemos hablar de libertad, de democracia, de civismo en nuestro querido país.

Te mando un abrazo grande!

Hegeliano dijo...

Gori amiga, por favor repare su blos, asi lo agrego a mi lector de RSS, sino cada dos dias tengo que venir a ver si renovo.

Este le salio bastante bonito pese al espantoso tema.

Un abrazo

thegorila dijo...

Querido Hegeliano: si yo supiera de qué me está hablando entonces trataría de arreglarlo !!! Voy a consultar. Por otro lado eso de "este" le salió bastante bonito me hace pensar que los otros salieron horribles... me acomplejó !!
Saludos Re-Bolu-sionarios !! Ja Ja

Hegeliano dijo...

Si no importa, todos son bonitos este y los anteriores, lo que le elogiaba, era el esfuerzo de hacer algo gracioso, con algo tan espantoso como esa cara y esa personalidad de directora de escuela de provincia con malhumor.


Lo de los RSS, yo tampoco se como se agrega, por ahi algun blogger con mas experiencia le da una mano.

Saludos robolucionarios