martes, 23 de septiembre de 2008

Falsa alarma


Hay que pegar la vuelta.

Ya se les avisó a los bravos caciques del conurbano que junten sus tropas y vuelvan, que la revolución se suspende hasta nuevo aviso....

Es una lástima, el "gran pueblo argentino" se había preparado.


Ya teníamos el agua hirviendo para tirarle al imperio y hacerle notar que en estas latitudes sólo encontrarán un pueblo unido, con temple y coraje para afrontar el desafío de la independencia..!!!

Como el tiempo estaba medio fulero para seguir deambulando por las barriadas del país, la faraona del Río de La Plata optó por el Plan B. Más rápida que una liebre tiró la boina revolucionaria al carajo.... y se sintió liberada...




...chau descamisados míos !!! ... al fin me voy a un lugar con glamour donde no tenga que pisar barro, cagarme de frío y besar nenes con mocos y viejas sin dientes..!!!


Para no equivocar la hora tomó su modesto relojito modelo " Rolex Progresista ", preparó su batón Versacce y la humilde bolsa de los mandados. Pegó un chiflido y se llevó a los primeros que respondienron al llamado.

Como "me cago en mi pcia - Capitanich" se mudó y ahora duerme con los cartoneros en la puerta de la quinta de olivos, fué uno de los privilegiados en subir al avión.

Muchos se preguntan qué carajo hace en NY un gobernador de una Pcia que se está muriendo de a poco...

La respuesta la dió su círculo íntimo: dicen que atraviesa una crisis tan profunda, que si no se despeja un poco puede llegar a cometer la locura de ir a gobernarla.

Se imaginan que golpe tremendo ??? Porque él gobierna pensando que su Pcia es así:




Cuando en realidad es así...




Pero no se lo puede culpar..pobre " Coqui ", tanto juntarse con ellos lo disoció..

La leona que hasta ayer bramaba en contra de los " loros " apareció con pinta de Caperucita Roja diciéndoles que vamos a abrir un nuevo canje de bonos, y que estamos para el Nobel por la política de derechos humanos...



La mejor parte llegó cuando dijo que la decisión debería pasar por el Parlamento, porque eso se hace en una República como la nuestra... El auditorio se puso de pie y haciendo palmas pidió ver el próximo número del espectáculo que según les habían informado, era Don Luis Landriscina...!!!

6 comentarios:

Hegeliano dijo...

Doña gorila, tenga en cuenta que no se llevo a los mejores, los dejo aca para defender su gobierno de la ambición del Cleto Cobos, que le esta haciendo un kilombo negro, esta hablando, ¡¡¡¡¡¡¡¡DIALOGO!!!!!!!!!

Esta cometiendo un pecado venial imperdonable, mas severo que la traición, incorpora a mas de dos en la decisiones, merece el destierro.

thegorila dijo...

Tiene Ud. razón. Cleto les moja la oreja !!! me lo imagino diciendo " toco el aire a vos no te toco " se acuerda ?? mmnnn... me parece que delaté mi edad !!

thegorila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Voy a ser monótono, pero el post es:¡SUBLIME!
Ahora,
cada vez que vuelva,
voy a estar condenado
a la monotonía.

Jawa PsycoBolche dijo...

Nuestra Gran presidentA les dio una paliza a los Yanquis en su propia casa! Ya vanìa practicando con nosotros desde hace casi un año.

Anónimo dijo...

Genial su blog. Le saludo y le deseo Felices Fiestas. La casa es un quilombo, aunque un poco más al norte haya orden y progreso... O al menos, así dicen, por más que el gomierdo diga lo caro que sale el gas en el resto del mundo, si cobro mil y el gas me sale 300 es una cosa, pero si cobro 10000 y el gas me sale 300, el panorame mejora, ¿No?
Abrazos,
Isaac Goril